Abrir Word de más de 512 mb

Solicito vuestra ayuda. Antes que nada, decir que sino es el subforo adecuado lo siento, pero suelo postear en el de ps3 y no se cual es el adecuado para preguntas de este tipo.

Resulta que acabo de terminar el proyecto de prácticas de la carrera. Tras añadirle algunas fotos y poner un formato decente, resulta que el archivo ahora pesa casi 600mb [Alaa!] y al intentar abrirlo pone que no se pueen abrir archivos de word de más de 512 mb.

Necesito ayuda porque es un archivo muy muy importante. Mil gracias de antemano [oki]
Prueba a abrirlo desde OpenOffice.org

Saludos.

PD/ ¿600MB para un "puñetero" documento de word? ¿Por qué no vinculas las imágenes en lugar de insertarlas? (guardándolas en la misma carpeta que el texto). Así puedes distribuirlo sin problemas y el documento se hace más manejable.

PD2/ Si OpenOffice.org te lo abre, te recomiendo que generes un PDF del mismo en cuanto te sea posible.
Deschamps se me a adelantado prueba con openOffice o si usas office 2003 prueba con 2007
Uso el Office 2007. Probaré con el Open Office. Yo tampoco entiendo porque se ha hecho tan grande. Gracias por las respuestas
si lo grabaste en formato docx, puedes probar a cambiarle la extension por .zip y abrirlo. en principio podras borrar imagenes y volver a abrirlo en word (al ocupar menos del limite).

lo unico que es probable que en el proceso pierdas todas las imagenes, pero el texto deberia quedar intacto.

hazte una copia del archivo porsiacaso.
ZeusII escribió:si lo grabaste en formato docx, puedes probar a cambiarle la extension por .zip y abrirlo. en principio podras borrar imagenes y volver a abrirlo en word (al ocupar menos del limite).

lo unico que es probable que en el proceso pierdas todas las imagenes, pero el texto deberia quedar intacto.

Lo tengo en .doc, pero hecho en Word 2007. Al cambiarla la extension a -zip no me deja abrirlo.

También he probado abrirlo con el Open Office, pero se me desbarata totalmente el contenido.
guaje_85 escribió:
ZeusII escribió:si lo grabaste en formato docx, puedes probar a cambiarle la extension por .zip y abrirlo. en principio podras borrar imagenes y volver a abrirlo en word (al ocupar menos del limite).

Lo tengo en .doc, pero hecho en Word 2007. Al cambiarla la extension a -zip no me deja abrirlo.

También he probado abrirlo con el Open Office, pero se me desbarata totalmente el contenido.

Abrelo con el WinRAR y saca las imagenes, no hace falta que cambies la extensión.

Un saludo.
un documento de word 600mb??
Estamos locos??

Macho cuantas paginas has metido 10 millones??
Porque por muchas imagenes que pongas un libro entero de 400paginas todas en formato imagen no ocupa mas de 70 o 100mb....

Eso es una barbaridas lo de los 600mb seguro que tienes dummys a saco en el fichero ...
Sino no me lo explico [+risas] [+risas] .

Esque si se pudieran meter videos entonces podria entenderlo que tal vez fuera por culpa de los videos pero esq no es asi no se puede es solo texto e imagenes...

Mi no entender y lo peor de todo no se xk el word te deja guardar o generar un archivo que sabe el mismo que luego no lo va a poder leer por exceso de capacidad deberia haberte avisado...

Yo pa mi que tienes corrupto el archivo :-?
klausus escribió:un documento de word 600mb??
Estamos locos??

Macho cuantas paginas has metido 10 millones??
Porque por muchas imagenes que pongas un libro entero de 400paginas todas en formato imagen no ocupa mas de 70 o 100mb....

Eso es una barbaridas lo de los 600mb seguro que tienes dummys a saco en el fichero ...
Sino no me lo explico [+risas] [+risas] .

Esque si se pudieran meter videos entonces podria entenderlo que tal vez fuera por culpa de los videos pero esq no es asi no se puede es solo texto e imagenes...

Mi no entender y lo peor de todo no se xk el word te deja guardar o generar un archivo que sabe el mismo que luego no lo va a poder leer por exceso de capacidad deberia haberte avisado...

Yo pa mi que tienes corrupto el archivo :-?

Son 100 páginas, y ocupa exactamente 596 mb. No se que son dumms, y dudo que el archivo esté corrupto, puesto que ayer mismo lo cree a partir de cero y le fui copiando y pegando de otros archivos que tenia ya hechos.
Yo hace poco hice el trabajo de síntesis, algo así como un proyecto final y me ocupó 92 páginas, con alguna fotos, gráficas, etc y el archivo pesa 5mb, tiene que haber algo raro :S. También he probado como dice el compañero a abrir el docx con el winrar y he podido ver las imagenes adjuntadas al trabajo. Prueba a mirar, a ver si es que las fotos tienen una resolución descomunal o que.
hjs escribió:Yo hace poco hice el trabajo de síntesis, algo así como un proyecto final y me ocupó 92 páginas, con alguna fotos, gráficas, etc y el archivo pesa 5mb, tiene que haber algo raro :S. También he probado como dice el compañero a abrir el docx con el winrar y he podido ver las imagenes adjuntadas al trabajo. Prueba a mirar, a ver si es que las fotos tienen una resolución descomunal o que.

La cosa es que lo tengo guardado como .doc, es decir, como word 2003, para que se pueda leer en pc's que no tengan el 2007. ¿Qué podrá ser?

La cuestión es que el archivo no puedo abrirlo con el office.
¿No podrias coger e imprimirlo en PDF? Asi se podria leer en cualquier sitio. Sobre el documento, si tiene que ser en Word si o si, o una de dos, comprimes las imagenes y las vuelves a pasar al documento de Word, o no se me ocurre otra solucion viable.
Tenia un save guardado en la recamara, en la que no había fotos ni otra cosas. Retomaré el trabajo desde ahí, aunque me lleve más tiempo. Muchas gracias a todos por los consejos. [oki]
Si estaba terminado, convertir externamente a pdf con el soft que pertoca.

sino, pues tú mismo desde esa versión sin fotos.
jode y cuanto te ocupa sin fotos? porke normal no es..
a ver si estas insertando fotos a resolucion bestia bajalas con algun programa hombre XD
No es muy normal, yo hago proyectos electricos que con pliego de condiciones estudio de seguridad y salud y demas se nos suben a 400 500 paginas y nunca me ha ocupado tanto un documento de word xDDDD

algo raro tiene ese archivo
Yo apuesto a que está copiando imagenes muy grandes, en formato "mapa de bits" (es deir, sin compresión alguna) aunque luego las "encoja", Word sigue guardándo toda la información (igual que si la recortas, te guarda "el resto").

Según vayas insertando las imágenes, prueba a darle a lo de comprimir imágenes, a ver si así no se te sube tanto...
16 respuestas