Abrir una cuenta bancaria o Tarjeta de Credito

Aver, tengo unos 2000e de beca, pero paso de tenerlos en casa por si pasara algo.
He pensando en meterlos a alguna cuenta corriente de esas de libreta o con tarjeta.
Lo que no quiero es que cada cierto tiempo me quiten impuestos ni nada.. vamos que yo meto 2000€ que al año tenga lo mismo.
Tambien tener en cuenta que tengo 19 años.. por si habria algun plan para JOVENES.
Gracias!

RESUMEN: Lo que quiero es tenerlo guardado para sacar CUANDO QUIERA pero que no me cobren ni comisiones ni nada..
En Bancaja no te cobran comisiones de nada. El primer año, la tarjeta es gratuita, pero no sé si es al renovarla cuando caduca o al segundo año, son 12€.
Hola isra, pues la mayoria de entidades no te cobrará nada por ser universitario. Yo por ejemplo tengo cuenta en openbank, que te dan tarjeta de débito gratis , mantenimiento también gratuito y además puedes tener el dinero en una cuenta corriente que no cobran nada y te renta algo, con total disponibilidad. Ahora mismo no se a cuanto esta pero supongo que en la web lo pondrá.
al ser joven no te cobrarán.

pero borra de tu mente las palabras tarjeta de crédito.

tu nueva palabra es tarjeta de débito
mglon escribió:al ser joven no te cobrarán.

pero borra de tu mente las palabras tarjeta de crédito.

tu nueva palabra es tarjeta de débito

+1

Las tarjetas de credito te cobran si o si y son un peligro.
Aparte, si no tienes nómina, no te suelen dar una tarjeta de crédito.
5 respuestas