Abrir todos los puertos por completo router TP-LINK WR741ND

Buenas,
pues eso queria saber, es que tengo un router TP-LINK WR741ND, y querria abrirle todos los puertos para todas las ip que se conecten a el. He probado a desactivar el firewall del router pero siguen cerrados, sin embargos habilitando puertos por ip dentro de la configuración "Fordwarding/virtual ip server" del router si abren pero solo losq yo le diga y eso me obliga a tener q poner ips fijas a los ordenadores que tengo en casa, y tengo 2 portatiles que muevo mucho por ahi no solo en casa y tengo q estar cambiandole la ip cada vez q me qiero coenctar aqui y es algo pesado jeje.

habria alguna manera aunq fuera cambiandole el firmware?
muchas gracias de antemano.
Abrir un puerto es redireccionar cierto flujo de datos a una ip local, no puedes abrir el mismo puerto para 2 ips locales, ni todos los puertos para todas las ips.

Mira a ver si tu router tiene alguna opción para que siempre asigne la misma ip a cada ordenador en base a su dirección mac. En mi router, en la sección donde muestra la lista de ordenadores conectados hay un botón en el que pone "fix", que "fija" ese ordenador de modo que siempre le asigna la misma ip.
1 respuesta