El movimiento de gente que hay en la zona lo conozco muy bien, tambien conozco a las tiendas y a la gente que trabaja en ellas y me llevo bastante bien con todos.
Sobre la AV. principal no hay ninguna tienda, lo que es un punto a mi favor. Por otro lado al haber un enorme caudal de gente, aqui las ventas van a ser un poco mas fuertes que en las demas tiendas.
Al estar hoy en dia trabajando en una, tengo una cartera de clientes considerable que me seguiran al nuevo establecimiento, cuento tambien con un comercial que me reporta ingresos.
El estudio hecho esta, solo busco opiniones en cuanto a servicios y demas, por ej, a parte de servicio tecnico de ordenadores, tambien daria servicio tecnico a consolas y moviles, se que manejo un precio inbatible en cuanto a consumibles y soy un aficionado al modding.
Pero bueno todo se toma en cuenta, obviamente irme a otra zona haria que no pueda dar el paso por una cuestion de billetines a quien no le gustaria abrir una tienda por todo lo ancho en nou campanar?
Pero, tiempo al tiempo, uno nunca sabe!
Saludos!