abrir puertos???

ola, tengo windows 98, adsl de telefonica y el emule en el ordenador de mi trabajo. el problema que tengo es que siempre se conecta con id baja y man dixo que tengo que abrir los puertos del router (3com), como se configura el router???? y si es muy dificil paso por que es el ordenador del trabajo no valla a ser que joda algo
enga dew
Tienes varias formas:

1. la mas sencilla: con los programas de configuracion q te instala el cd de telefonica (sino lo has instalado, hazlo), te sale una opcion de "abrir puertos" bastante facil de usar.

2. haciendo telnet a la IP del router, entrando el user y contraseña, y desde ahi cambiar la configuracion del servidor NAT. Esto es mas jodido, no te lo recomiendo si no tienes ni idea.

Saludos :P
En el cd de Ya.com t ofrece tb la posibilidad de abrir puertos? Pk los que tengo abiertos los he abierto haciendo telnet en la IP, con ayuda de un amigo... xo si lo puedo hacer x mi cuenta, mejor...
No se como ira el de YA.com, pero me imagino q todos vendran con un sistema parecido facilitando un poco la labor.

Prueba metiendo el CD ...

Saludos :P
3 respuestas