Abrir puertos router

Pues eso, me he comprado otro pc y me he comprado un router para conectar los dos pcs a internet.

Eso está hecho, lo que no tengo es como abrir los puertos para que me funcione la mula, el azureus, etc.

El router es un smc barricade. Sabe alguien como abro los puertos?.

Gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Siempre puedes probar en la web de SMC, puede que haya instrucciones concretas o incluso algun programa que te lo haga solo ;)
Pues, o soy mu torpe, o si viene, viene en inglés, o sea, que ni papa.

Gracias de todas formas.

Enga, nos vemos.

[beer]
No viene este modelo.

Al final he conseguido que me vaya, después de toda una noche tocándolo todo y mirando webs, pero no sé si es la forma correcta. En el navegador pongo una dirección ip que me da el router, y te lleva a una página donde se hace login. Al entrar, pues buscas las configuraciones avanzadas, y buscas firewall, y una opción se llama dmc (desmilitariced) y la quito y le digo mi ip. Entonces es cuando me va todo bien.

Pero claro, entiendo que he abierto todos los puertos, como si fuera un modem normal, y los controlo con el zone alarm pro, pero sigo sin saber si es correcto o no, o es eso lo que hay que hacer.

Gracias de nuevo a los dos por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=90

Manual para el router 3Com11g (incluido cambio de firmware a SMC) y SMC Barricade SMC7804WBRA

Completo Manual del Router Modem 3Com11g distribuido por Ya.com, para solucionar los cortes de conexión y derivados con emule y similares, además de otros problemas implantando el firmware de SMC, además de explicaciones detalladas de la configuración, tanto con dicho firmware como con el original.

Explicaciones detalladas del SMC Barricade SMC7804WBRA y la actualización de su firmware, además de su configuración.

A ver si te sirve :P

No te recomiendo tener todos los puertos abiertos, si reinstalas windows tendrás 500000 gusanos saludándote nada más arrancar :/
Al final he optado por la opción más fácil, que tenía delante y que casi me muerde la yugular de lo cerca que estaba y que no vi, llamar al servicio técnico de smc, pa matarme.XDXD

Ya me han explicado como es, y ya está hecho.

Muchas gracias por la ayuda de nuevo.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas