Abrir puertos para un pc en subred de una red

A ver, tengo puestas en casa dos redes. La primera es a la que llega el cable del teléfono es administrada a través de un Router 3com 812 (llamemosle red A) y la otra esta mediante un puerto de la red A al que he enchufado un router Acer (WLAN 11b Broadband Router) para tener una subred de los equipos de casa con velocidad de transferencia 100Mb (a esta la llamare B). Todos los equipos se encuentran en la red B y la red A tenía pensado usarla para hacer pruebas y poner servidores y cosas así (trastear un poco vamos).

El problema es abrir bien los puertos para que lleguen desde internet a mi ordenador en la red B. En el router 3com los he abierto sin problemas puesto que cuando pongo mi ordenador en la red A y configuro el 3com para que rediriga las llamadas al puerto X al PC lo hace sin problemas. Pero al configurarlo en la red B no consigo tener abiertos los puertos (o al menos eso creo). Mi configuración es la siguiente. En el 3com redirecciono las llamadas a los puertos que me interesan a la IP del router Acer en la Red A. Y después en el router Acer uso la función Port Forwarding para enviar todos los paquetes a la IP de mi PC en la red B. Pero me marca como puertos cerrados.

Si alguien sabe de alguna otra forma...

Muchas gracias y Aio.
La verdad que suena todo bastante logico.
Como tienes puesto el tema de las IP's y las mascaras en cada red?
Pings desde un PC de la red A a uno de la B funcionan?
Mascaras de red de 255.255.255.0 en ambos tipos de red y uso direcciones de red 192.168.0.0 y 192.168.1.0
El ping ahora lo pruebo pero si me conecta a internet desde la red B en teoria el enrutamiento es correcto o debiera ser.

Después edito con el resultado del ping.

EDITADO:
-Ping desde PC en Red A a PC en Red B
Red de destino inaccesible. :(
Por cierto las respuesta me la da desde una IP que desconozco, aunque creo que pertenece a la red pública a la que estoy conectado en mi ISP por los datos de mi mascara de red pública y mi IP publica que me indican que esta en el rango.

-Ping desde PC en Red B a PC en Red A
Funciona

Aio y gracias.
2 respuestas