Abrir Puertos para la Wii

Holas chiscos;

El viernes consegui mi flamante Wii,y despues de pelearme bastante con ella,consegui conectarla a internet(puto firewall del router ^^),ahora mismo tengo el router sin el firewall activado.
Para poder activarlo de nuevo necesito saber los puertos que usa la wii la conectarse con el servidor de nintendowifi,¿alguien seria tan amable de postearlos si los conoce?

Un saludo.
no necesitas abrir nada de puertos, pasa lo mismo que con la nds

Saludos
Te cuento,configure la wii todo manualmente y cambie la configuracion del router para no usar el gestor ese de dar ip automaticamente(DHCP),tb las dns,y me daba un error,que mire en nintendowifi y ponia que era por causa del firewall(anda que no tarde en encontrar la pagina esa),desactive el firewall en el router y entonces si me dejo conectarme,actualizar y bajarme el opera(que por cierto muy chulo),por tanto,si es necesario para el que tenga un router y un firewall(que no necesariamente lo necesitan todos los routers,pero si algunos modelos, el mio por ejemplo).

Un saludo.
Am pues ni idea, entonces supongo que estaran por el manual del usuario de wii, mira a ver si encuentras algo :\
tanto t cuesta poner el firewall activado y asignar una ip a la wii? mejor asi y tan contento
Si tienes el banco de timofonica:

Asigna a Wii una IP de tu red y DNS manualmente, y pon la MAC de la Wii en el wireless mac filter.

Saludos.
5 respuestas