abrir puertos ono+router

Buenas, tengo un cable-moden de ono conectado a un router wifi conceptronic para tener wifi y poder repartir mi conexion. El problema llega a la hora de querer abrir los puertos (en este caso para el utorrent).
¿Tengo que hacerlo de manera distinta a como se hace a un router de adsl normal? Es que pruebo a hacerlo con el metodo que se(meterme en el router, servidor virtual y añadir el puerto que quiero abrir y la ip, etc.)y no hay manera.
Pues la unica forma de abrir los puertos del router es como tu dices.

Posiblemente tu problema no esté relacionado con el router (que supuestamente ya has abierto los puertos) sino con algun firewall que tengas en el PC, ya sea un tipo zonealarm, un nod32 internet segurity o cosas por el estilo.

De todas formas, revisate bien todas las opciones de tu router no sea que la que estés añadiendo no sea la correcta.
no se como sera el concemtronic, ni que cablemodem tienes, por que eso depende, pero generalmente deberias buscar una opcion de NAT (port fordwarding o algo asi, colocar ip fija al pc del utorrent y dirigir que todo lo que entre por los puertos xxxx(del utorret) vayan directos a la ip del pc del utorrent.
2 respuestas