Abrir puertos, Ip dinamica...

Ya he solucionado el problema de los 3 megas.

Ahora tengo el siguiente obstaculo, soy de telefonica y para cualquier cosa que quiera con el Router he de ir al Portal de Alejandra.

He visto unos Faqs, lo que pasa que el Portal que yo veo es diferente al mío...

Imagen

He puesto mi Ip, y en los puertos en las cuatro casillas 4662, ¿Esta bien así?, en principo comprobe puertos con el Utorrent y me dice que esta bien, pero temo que mañana me diga que esta mal por la Ip dinámica...como en el emule, que un día tienes ip al y otro dia baja, ¿Que hay que hacer?.

Gracias ;)
Que router es?

Mejor no uses ese puerto (4662), pon otro (mas alto).
PR0[3R escribió:Que router es?

Mejor no uses ese puerto (4662), pon otro (mas alto).

El Zyxel 660HW, el que es negro.

Y el número de los puertos, ¿En que se basa uno para ponerlo?, ¿Qué numero me recomiendas? ;)

Como siempre gracias.
Señor_Rosa escribió:
El Zyxel 660HW, el que es negro.

Y el número de los puertos, ¿En que se basa uno para ponerlo?, ¿Qué numero me recomiendas? ;)

Como siempre gracias.

AQUI y AQUI tienes tutoriales para poder abrir puertos (no hace falta q te conectes al Portal de Alejandra, ni mucho menos, lo puedes hacer directamente en el router, es la mejor manera).

En esos dos enlaces tienes todo lo necesario para poder abrir el puerto.

No es recomendable usar el q trae por defecto puesto q es muy conocido por las ISP (Proveedor de internet) y es mas facil q lo capen.

Aunq el emule 47c ya no trae ese por defecto, te da uno alto aleatoriamente.

Te recomiendo q uses ese emule (47c) y q actives la ofuscacion (Preferencias-Seguridad).
PR0[3R escribió:
AQUI y AQUI tienes tutoriales para poder abrir puertos (no hace falta q te conectes al Portal de Alejandra, ni mucho menos, lo puedes hacer directamente en el router, es la mejor manera).

En esos dos enlaces tienes todo lo necesario para poder abrir el puerto.

No es recomendable usar el q trae por defecto puesto q es muy conocido por las ISP (Proveedor de internet) y es mas facil q lo capen.

Aunq el emule 47c ya no trae ese por defecto, te da uno alto aleatoriamente.

Te recomiendo q uses ese emule (47c) y q actives la ofuscacion (Preferencias-Seguridad).

Perfecto, muchas gracias por todo, eres un crack ;-)
4 respuestas