Abrir puertos externos

Estoy enredado mi conexión de internet es un poco extraña, pues no tengo router lo que tengo es una antena wifi con un cable de red largo conectado a la alimentación y al pc.
la empresa es innovanet, no puedo abrir los puertos externos yo mismo tengo que llamar o mandar un correo para que los abran. si ponigo la ip de la puerta de enlace en el explorador no sirve.
mande un mensaje diciendo que me abrieran el puerto 7777 udp y tcp (para un servidor de samp)
y me contestaron diciendo que los puertos de mi conexión ya estaban abiertos por defecto, que otra cosa seria que necesitara crear una tabla de NAT en mi router (que no tengo).
e agregado los puertos udp y rcp en configuracion de mi red con la ip 127.0.0.1. por mucho test de puertos que hago aparece cerrada tampoco se puede ver el servidor desde fuera [snif]
al usar la ip 127.0.0.1 estas abriendo puertos en el localhost por lo que no funcionaria de forma externa, si la conexion que tu tiene es via wifi con esa compañia la tabla de Nat deberia de creartela ellos o darte alguna facilidad para acceder tu a su creacion, puesto que los que contolan el enrutamiento de la ip externa son ellos ( creo que seria esto, la verdad que nose muy bien como funcionan las empresas esas de conexiones inalambricas)
adess escribió:al usar la ip 127.0.0.1 estas abriendo puertos en el localhost por lo que no funcionaria de forma externa, si la conexion que tu tiene es via wifi con esa compañia la tabla de Nat deberia de creartela ellos o darte alguna facilidad para acceder tu a su creacion, puesto que los que contolan el enrutamiento de la ip externa son ellos ( creo que seria esto, la verdad que nose muy bien como funcionan las empresas esas de conexiones inalambricas)

si es como dices ellos manejan eso, voy a intentar poniendo mi ip ¿la interna verdad?
2 respuestas