abrir puertos en un d-link

Pues al intentar abrir los puertos del router, no me deja. Al poner los puertos que deseo abrir y darle a aceptar, no pasa nada, no aparecen en la lista. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.
No dices el modelo. Pasate por aquí -> ADSLAYUDA o aquí -> ADSLZONE.
Es un DSL-G624T

He visto manuales en adslzone, pero haciendo lo que dice, me pasa esto que os comento. No sé si habrá que cambiar alguna opción o algo...
¿Que navegador usas para acceder al router? Aunque a mi con Firefox 2.x funciona perfectamente, prueba con IExplorer o viceversa si estas usando lo contrario.
Pues es muy extraño... prueba a resetear el router si no, esperemos que aparezca PRO[3R por aquí y que nos ilumine un poco... XD
OK, gracias

En el anterior que tenia, que era muy parecio si se me abrian, la diferencia basica con el anterior es que este tiene wifi, por lo demas es practicamente igual.
Prueba a actualizar el firmware, por las webs que te han dicho antes hay links a versiones nuevas.

Lo digo porque a mí me pasaba también (tengo un conceptronic C54APRA, que es casi lo mismo que tu d-link y le vale el mismo firm) y con actualizar el firmware a uno reciente del DSL-G604T se me arregló.

Además tienes la posibilidad, según el programa que uses, de usar uPNP, así no tendrás que redireccionar puertos. Yo lo uso en uTorrent, eMule MorphXT y Pando, y va muy bien. Por eso solo tengo redireccionado a mano el acceso remoto.
Actualizado a la ultima version (20-06-2006) y sigue igual...
Asegúrate de resetear el router, con el boton que lleva atrás.

Es posible que aún tenga la configuración antigua y siga dando problemas.

Tendrás que volver a poner los parámetros de tu línea adsl y los de la red, así que apúntalos/averígualos.

Todo eso en caso que no lo hayas hecho ya [tomaaa]

Si no, se me ocurre, que lo pruebes varias veces, el cuadro de diálogo de abrir puertos parece que no está muy bien hecho y se atasca.

También prueba a usar ip privadas fijas, y no por dhcp (si es que lo usas) también rechaza muchas veces abrir los puertos por eso.
Finalmente, le di a restaurar configuracion de fabrica y se arreglo todo. Muchas gracias. Un saludo.
10 respuestas