abrir puertos en router ya.com

tengo un problema, necesito abrir puertos para xbox live (no me deja crear partidas) para battle.net (no me deja crear partidas) y luego los DCC en el iRC tampoco me van bien, y luego lo peor de todo, el edonkey no me rula con los puertos cerrados y no se como abrirlos bien, alguien me puede ayudar
una pregunta OT, como te va la conexión de YA por lo demás?? es que me cambio en breve :)
toi ahora buscando info en esa pagina....

dodger, la conexion pues... yo tengo 256 y lo subiran ahora por el mismo precio a 512. lo que pasa que hay una operadora de cable q por mucho menos dinero te ponen 600 y pico, pero bueno.

el router y todo se sale, no me gusta el SAT por que es telefonico y cagan mucho pa ti, ademas cuando no hay solucion "facil" parece q se ven superados por el problema y dicen... ale adios XD, na no se puedes cojerlo sin miedo, aunque si estuviese en madrid ponia ono a saco etc...
si en Salamanca tenía retecal (= ONO) que era por cable e iba de lujo (salvo ocasiones que te tirabas de los pelos) pero aquí en barcelona, como que paso de AUNA [lapota] por que he trabajado para ellos y sé como van...
hasta ahora tenía timofonica y siempre he querido irme (antimonopolio!) asi q he elegido YA que siempre me habian hablado bien, espero no arrepentirme :P
4 respuestas