Dym escribió:Alguno de vosotros tiene Vodafone y ha podido hospedar partida online en RetroArch?
Me conectro al router con un pincho WiFi 5Ghz y si intento hospedar partida me dice "Port Mapping Failed". Puedo jugar a partidas de otros perfectamente, pero no puedo hospedar mis propias partidas.
Necesito poder hospedar porque quiero jugar con un amigo que no entiende mucho de esto y quería evitar configurar por su parte.
Cosas que he intentado:
- He abierto en el router el puerto 55435: da error, aunque un servicio web dice que tengo ese puerto accesible
- He creado reglas en el firewall: da error
- He cambiado puerto por defecto: da error
- He conectado por cable al router: da error
Como juego de prueba uso Batman y Robin para Megadrive, juegazo para dos jugadores.
Gracias.
Dym escribió:@gordon81 Me alegro que lo hayas detectado. Yo sigo igual. Un error que no se va y sin poder hospedar partidas.
Dym escribió:@DJ Deu Nope. He intentado jugar incluso con el firewall deshabilitado. También intenté habilitar DMZ y toda esta pesca. Nada, cuando hospedo partida, a los pocos segundos me sale el mensajito y mi amigo no me ve.
@gordon81 Es frustrante. Porque no existe una guía expresa para solucionar estos problemas. Los vídeos que vi sobre jugar online solo mencionan todo el tema de abrir puertos y ya lo hice. No sé si habrá foros oficiales de RetroArch para preguntar.