Abrir puertos con D-Link

He abierto los puertos tanto para el azureus como para el emule como puedo mostrar en la foto adjunta y al emule no se le quita la venda y el azureus al realizar el test de puerto da error.

1. No tengo firewall.
2. El firewall de XP desactivado.
3. La IP está configurada manualmente y es la misma que la de los puertos abiertos.

Ayuda, por favor! :(

Imagen
JaguarSpen escribió:He abierto los puertos tanto para el azureus como para el emule como puedo mostrar en la foto adjunta y al emule no se le quita la venda y el azureus al realizar el test de puerto da error.

1. No tengo firewall.
2. El firewall de XP desactivado.
3. La IP está configurada manualmente y es la misma que la de los puertos abiertos.

Ayuda, por favor! :(

Imagen

estoy en la misma situacion

mi router es :
d-link dsl-g624t

y no viene en ninguna pagina de las ke e estado viendo en el foro [buuuaaaa]
Mirad por aquí
www.adslayuda.com/dlinkg604t.html
gandarin escribió:Mirad por aquí
www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

no es mi outer, eson son vertikales y este mio es orizontal, aparte de no ser el mismo numero, esos son 604 y 605 [snif]
NEWREGALO escribió:
no es mi outer, eson son vertikales y este mio es orizontal, aparte de no ser el mismo numero, esos son 604 y 605 [snif]

Ese es tu router, aunque no lo parezca. El mío es un 604 y lo tengo flaseado a 624. Además, si no entiendo mal, el soft interno está basado en Linux y los menús deberían parecerse. Por leer un poco y experimentar, no pierdes nada.
todos los puertos de los dlink se habren igual..... sigue los pasos de adsl ayuda.... te lo digo yo que trabajo con dlink todos los dias
5 respuestas