Abrir mini-DVD de Videocamaras en pc??

Buenas,
Me han dejado unos miniDVDs de 30min/1.4gb, que los han grabado con una videocamara (nose cual sera la marca o el modelo) para que los intente pasarlos a avi o algun otro formato o simplemente averiguar como puedo abrirlos con el pc.
Pues bien en el pc los DVDs directamente no los reconoce, el pc dice que inserte un cd cuando este ya esta dentro :P pero luego los minidvd se pueden ver sin problemas en cualquier reproductor de DVD para la tele, y tambien se pueden copiar a otro dvd normal, q el pc tampoco lo reconoce pero en la tele se ven.
He intentado abrirlos con varios programas que tenog por aqui pero ninguno lo reconoce, alguien tiene alguna idea de como puedo abrirlos o transformarlos para verlos en el pc??

Saludos!
Si el PC no los "lee" es posible que no estén finalizados (cerrados) dichos DVDs. Para conversión, prueba con Format Factory por ejemplo.
Gracias coyote, pero al copiarlo cierro el dvd y sigue todo igual, tambien he instalado el formatfactory y tampoco lo reconoce :(

edito:
acabo de descubrir que tengo el "cyberlink dvd suite deluxe" algo q venia instalado en el pc de fabrica, pues bien con este programa si puedo ver los dvds pero alguien sabria alguna manera de pasarlo a otro formato para que otro reproductor lo pueda leer?? pq el formatfactory no lo reconoce :(
saludos

edit2:
intento grabar una imagen del dvd con el dvd suite deluxe, programa que los lee, pero me dice que los dvd estan en blanco
Intenta reproducir el DVD con el videolan player. Si el videolan lo reproduce, es probable que sea cuestión de que no tienes instalados los códecs adecuados en tu pc. En tal caso lo mejor es instalar un buen pack de códecs. Yo uso el CCCP y se lo come casi todo.
probare a instalar dichos codecs, gracias katxan!
Como nota, las cámaras suelen venir con un software y su codec para poder abrir / manipular dichos vídeos, ¿has probado?

Si es DVD, será MPEG-2 el formato.
probe con los codecs cccp y nada tampoco :(
el problema esq solo me han dejado los dvds, sin camara, ni siquiera se el modelo (solo que es una canon), segun lei en google otras personas tb tenian el mismo problema y podia ser pq la camara no cierra los dvds autocamticamente, tiene una opcion para hacerlo manualmente, pero desde la camara
Prueba con IsoBuster para extraer el material del DVD, a ver si tienes suerte.
Gracias coyote de nuevo!
Con el isobuster lo consegui, por lo visto el dvd tenia alguna parte defectuosa y el isobuster lo ha rellenado con ceros o noseque historia :P y luego con el format factory reconvertiendolo a algo menos pesado, pq un video de 20 minutos 800 megas....
muchas gracias a todos! ;)
8 respuestas