abrir los puertos para todas las ip´s??

hola buenas.

me gustaria habrir los puertos de un router smc (yacom) pero hay comflizto al abrir el mismo puerto para 2 ip´s diferentes.

hago el rango 1-65335 por ejemplo para abarcar todos esos puertos en una ip, pero ya no me deja abrirlos en ninguna ip mas pr que ya esta cojida para la anterior ip que configuré.

hay algo para poder abrir los puertos para todas las ip´s que yo quiera??

un saludo!
Es que no tiene mucho sentido. Cuando abres un puerto le estás diciendo al router que la información que venga del exterior hacia ese puerto se la pase a la IP configurada. Si configuras dos IPs, entonces, a quién se la manda ahora? No lo sabría.
No sé lo que quieres hacer, pero lo mejor es que uses puertos distintos y listo.

Saludos.
Efectivamente, no se pueden redirigir todos los puertos a dos ordenadores, en todo caso podrás redirigir todos los puertos a un solo ordenador utilizando la entrada DMZ de tu router.

Y en cualquier caso, si en el segundo PC necesitas redirigir un puerto en particular, puedes hacerlo, y el primer PC (que está configurado con la entrada DMZ) tendrá redigiridos todos los puertos EXCEPTO los puertos que tenga asignados el segundo PC.

Esta forma que te digo es la más dinámica y práctica que se me ocurre, ya que el PC principal tendrá todos los puertos excepto los ocupados por el segundo PC.
mm ya entiendo.. pues hare lo que me indicais, utilizare puertos diferentes y yasta, lo queria para aumentar las descargas directa ,el jdowloader y demas..

un saludo!! :D
3 respuestas