Zuscu, la carcasa la puedes quitar sin problema, no va unida con ningún cable, simplemente, quitas los tornillos, la pones al derechas y sacas la parte de arriba, va suelta de el resto, en cuanto a los cables del disco duro y demás, son de pc normal, los sacas tirando un poco y listo,los del cd, cambian un poco, pero salen sin problema tambien, en cuanto quites la carcasa ya veras q es todo muy accesible, es un poco mas largo q una cinta normal, aunq yo se la cambie por una de 80 hilos de tamaño estándar y no tuve problemas, eso si, no me quedo tan colocadita como la q viene.
Un consejo, si no quieres perder la garantía, píllate un secador, y le das con aire caliente a las pegatinas poco a poco, y las vas levantando, con eso puedes quitar los tornillos q hay debajo sin cargártela, y se despega sin romper ni q se note. Así si algo sale mal la puedes cambiar, aunq con el duox dos ya veras como no tienes problemas, si eso el punto d0 creo q se llamaba el q va a la placa busca el de la parte de debajo de esta, q es algo mas fácil de soldar, los demás están tirados.
Suerte, ya veras como cambia la consola de tener chip a no tenerlo, te deja hacer infinidad de cosas mas, lo q mas uso es lo de ver películas desde el pc por la red, no tengo q gravarlas a cd, ni pasarlas al disco duro de la x-box ni nada.