Abrir Documentos word Docx

Buenas, ayer en el portatil de un amigo hice un extenso documento en word y lo guarde en el USB, ahora me encuentro que este tiene como extension .docx (al parecer con Word 2007, que no tengo) y no me deja abrirlo con el word 2003 (creo) que tengo aqui. Alguien sabe una solucion rapida?
He estado mirando a ver si lo podia abrir el OpenOffice pero no veo nada, imagino que tendras que instalarte el Office 2007 o que tu amigo lo guarde en otro formato.

Para otra vez usar formatos como el .rtf, que es más seguro, suelen ocupar menos, cumplen los estandares y no vas a tener problemas en abrirlo con ningun otro programa.
Ay, cuándo se convencerá Microsoft de que lo que quiere el usuario y lo que es mejor para todos es usar estandares como OpenDocument...
Creo que llego tarde, pero... esto se soluciona, al parecer, instalando una serie de paquetes de actualización. Tampoco estoy muy segura, pero dejo el enlace que he encontrado aquí, por si acaso le ayuda a alguien.

Un saludo
puedes renombrarlo a .doc y no hay problema
funciona igual.

el .docx esta preparado para el 2007
pero si lo pasas a .doc con el windows mismo
el 2003 ya te lo reconoce.

saludos
WoDur escribió:pero si lo pasas a .doc con el windows mismo el 2003 ya te lo reconoce.

el .docx es una especie de XML parecido al del OpenOffice solo que siguiendo la norma de M$, o sea, incompatibilidad total, asi que Word 2003 no lo podrá abrir.

La mejor solución es abrir dicho documento con el programa de origen y Guardar Como, documento de Word XP/2003.
SNT escribió:Buenas, ayer en el portatil de un amigo hice un extenso documento en word y lo guarde en el USB, ahora me encuentro que este tiene como extension .docx (al parecer con Word 2007, que no tengo) y no me deja abrirlo con el word 2003 (creo) que tengo aqui. Alguien sabe una solucion rapida?

El propio Word te tendria que avisar y llevar a una web de Microsof para instalar un paquete de compatibilidad con el 2007.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=es

.
6 respuestas