Abrir cartucho nes clonico no zorrito

Pues eso haber si me podeis echar una mano para ver si se ha soltado algo, no tiene ni tornillos ni muescas y me da miedo darle presion por si rompo la carcasa
yo me encontre uno sin tornillos y haciendo presion lo abri, eso si, le rompi algo de la carcasa por dentro pero despues lo pude cerrar otra vez sin que se notara nada
te toca hacer presión...no te queda otra
La cosa es que puedo todavia devolverlo y no pierdo 2 €, o lo abro y lo pierdo

Es este cartucho
Imagen
Dudita...curiosidad...para que quieres abrirlo?
No funciona muestra una pantalla en marron y ya esta, pero es posible que sea un cartucho japo en un adaptador pal y este se haya soltado

Imagen

No es que esten los conectores sucios, están nuevos sin muescas (creo que procedían de un chino o algún bazar que ha cerrado)
si no lo consigues abrir y lo vas a devolver avísame y te devuelvo yo el dinero :p

EDIT: Una cosa por experiencia de los juegos clónicos multi...en el caso de juegos con placas grandes (como el cartucho del contra del zorro) lo que es el contacto puede estar suelto...por ejemplo, tengo un par que sin estar rotos por dentro, las conexiones bailan y se meten un poco hacia adentro si las empujas...cuando lo mueves suena...mira a ver si le pasa lo mismo el tuyo para descartar lo que comentas...porque el ruido puede proceder de una placa demasiado grande...cuando eso pasa, las marcas de plástico que limitan y encajan la placa en el cartucho no coinciden porque los cartuchos son estándar para todos los juegos (no es igual de grande la placa de un 4 en 1 o un juego clónico pelado que un cartucho multi)...al ser un cartucho con sujeciones de placa "universales", si la placa es grande no encaja y se mueve.

EDIT2: He visto que el juego corresponde a las tipicas tiradas de caja roja

Imagen

No se si te servirá, pero tengo 2 de esos y ninguno lleva adaptador :(

EDIT3: Te he abierto los los que tengo de esas tiradas por si te sirve de algo...

Imagen

Recorad niños...fumar, mata
no tiene historia ninguna, presion a los cantos y arriba y fuera. Ademas,por 2 euros, tampocote irias a la ruina pero doble o nada a que no te lo cargas.
utreraman escribió:no tiene historia ninguna, presion a los cantos y arriba y fuera. Ademas,por 2 euros, tampocote irias a la ruina pero doble o nada a que no te lo cargas.

es un poco más complicado que eso, porque tanto en los laterales inferiores como en las es quinas superiores tienen "un golpe de calor" los plásticos que quedan ligeramente fusionados a esas alturas...
Nada que una gota de LOCTITE no pueda solucionar XD
Creo que lo voy a abrir no pierdo tanto y como tengo la nevir por lo menos tendra esta algún cartucho pero me sigue rayando el sonido suelto.
Es idéntica al qu pe compre hace unos días en el cash, con el adaptador.
Yo me vuelto loco con adaptador probando en la nes, limpiándolo, y probando con juegos famicom y nada.
Lo que me hizo probar fue lo que es en sí el juego en la famicom y a la primera funciona, lo que el fallo estaba en el adaptador.
Me mirare esta tarde si cambiando los condensadores...
Ya lo he abierto, tenia adaptador y la placa de los juegos suelta, ha sido ponerlo y funcionar, creo que me ha salido bien la jugada, tengo como unos 20 juegos nuevos (ya tenia otro piraton con juegos el 156 en 1)
13 respuestas