Abrir candado juguete xD

Hola de nuevo, despues de mis intentos fracasados por abrir un opel que se dejo mi chica las llaves dentro tengo un nuevo reto, abrir un candado destos enanos de juguete que he perdido la llave.....alguien sabe como demonios va esto???'

el candado desenfocado (toma rima¡¡)
Tan sencillo como meter un clip doblado y girar :-p
un clip doblado?comor?algun dibujo cutre en paint seria muy esclarecedor =D
una pregunta quieres recuperar el candado despues de abrir?

supongo que si ya q sera el diario de tu novia no? pillin ;)

weno si te la suda el candado sierra y a cortar que es mu finito
nah, es una hucha ke tengo, perdi la llave y ahora cada vez que quiero recuperar el dinero desengancho un eslabon y saco la cadena, pero hoy ma dao por preguntar si hay alguna forma de abrir el trasto [carcajad]
coger unos alicates y aplastarlo cual vil mosquito, pillado "in fraganti", tragandose tu sangre [666]
YASTA¡¡¡¡ el clip ha echo su funcion, mil gracias =D
tambien puedes probar con un gancho del pelo,de esos finitos.

claro ke no creo ke tu tengas de eso xDDD [looco]

EDIT:pos na solucionao XD
eL EsE escribió:YASTA¡¡¡¡ el clip ha echo su funcion, mil gracias =D

;)
Ostia, el tipico candado de los 20 duros xD
Estos se abren de un tirón y como si nada :)
Juer macho, hablando de candados, tengo un amigo que con los restos de hojas de sierras se hace unas especies de ganchos, y no hay candao que se le resista..... pero lo que me jode esque me deja a mi el gancho y no consigo abrirlos [agggtt]
enrikette escribió:Juer macho, hablando de candados, tengo un amigo que con los restos de hojas de sierras se hace unas especies de ganchos, y no hay candao que se le resista..... pero lo que me jode esque me deja a mi el gancho y no consigo abrirlos [agggtt]

Pos nada, que te de un cursillo y nos lo cuelgas aki para aprender todos el oficio...jajaja
Puedes empezar explicando como hace los ganchos conlo de las sierras... :P
Puf de esos candados los tenía yo de crío por ahi tiraos y es lo mas fácil de abrir.

Coje un clip que tengas por casa y los "desdoblas" de tal manera que solo te quede la corbatura donde se aguantan las ojas.

Cuando ya lo tengas así, podrás meterlo mas o menos haciendo fuerza dentro del cerrojo y dándole la vuelta como si de una llabe se tratará podrás abrir el candado.

Espero que te sirva de ayuda.

O sinó alicates y a tomar por culo xD
joer, que finos sois! A esta no se le resiste ningún candado de los chinos:

Imagen
Joder que basto XD

Nada nada, eso con un poco de alcohol, un poco de fuego y un martillazo se abre por arte de magia (comprobado el año pasado en clase, con un candado que no dejaba abrir una ventana XD)
14 respuestas