Abrir APP Xbox en W10 con Usuario Local

Muy buenas, necesito ayuda sobre este tema, ya que no hay manera de poder jugar a FH3 y GoW4.
Un compañero del foro me ha comentado que realizando la instalación con usuario local en mi pc y no cuenta de microsoft seguramente se solucionase mi problema. He iniciado sesión como usuario local, descargado GoW4 e instalado, pero ahora me dice acceso denegado a Xbox en w10 y si inicio sesión en el pc con la cuenta microsof ya si que me deja entrar sobre la app e inicia el juego pero se sigue quedando en la pantalla de inicio como me pasaba anteriormente (igual como con forza pero este se cerraba directamente)
Alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado y empiezo a pensar que nunca voy a poder jugar a los juegos de xbox play anywhere.

Un saludo y muchas gracias.
Hola,´

En mi caso hice lo siguiente y sin problema:

1. Para descargar el juego cambié el user de la app de la tienda de Windows por el de la cuenta que adquirió el juego en Xbox One (tenemos la consola compartida entre los dos).
2. Descargué el juego y lo instalé.
3. Volví a poner mi cuenta MS habitual en la tienda de Windows (es la misma que en Win10 y que en Xbox One).
4. ejecutar el juego.

No he tenido ningún problema en el proceso, el juego se ejecuta perfectamente y me reconoce el perfil de Xbox Live/Win 10 (que es el mismo) y me actualiza en una plataforma los cambios hechos en otra.

Si esto no te funciona, prueba a pasarte por el foro de Xbox One, en el apartado general, hay un hilo sobre Play Anywhere (eso no quiere decir que aquí no se te pueda ayudar pero pásate por ahí y echa un ojo).

Suerte!
1 respuesta