Abrigos de piel

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este tema. Supongo que habrá gente a favor y gente en contra de la práctica de arrancar la piel a los animales para que estén al servicio de la moda.

Hoy he visto 1 vídeo sobrecogedor en el que torturaban a unos animales para hacer un abrigo de piel (en el que aparece como benificiaria nada más y nada menos que Jeniffer López).

Aquí os dejo el link para que lo veáis con vuestros propios ojos [para ver el video, simplemente haced click bajo la foto de J LO](aviso, es muy duro de ver, así que abstenerse los que tengáis el estómago sensible)

http://www.jlodown.com/indexEsp.asp

Espero que así, todos demos 1 paso más para combatir tales atrocidades.

Salu2
Toda la vida nos hemos vestido con pieles y no pasa nada,solamente habría q ser muy precavidos y cuidadosos en como se mata a los animales y q estos no sean especies en vías de extinción......x lo demás OK.
Matar a un animal por su piel y de la forma en que lo hacen es de ser ASESINOS, como los toreros ,con todas las letras, ASESINOS.
PiTXi escribió:Matar a un animal por su piel y de la forma en que lo hacen es de ser ASESINOS, como los toreros ,con todas las letras, ASESINOS.

Totalmente de acuerdo , y por el comentario de maponk [lapota] [lapota] askeroso
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo , y por el comentario de maponk [lapota] [lapota] askeroso

ein???q me he perdido...solo he dicho q no se maltraten cuando se les mate (como con la comida) y NUNCA con las especies en extinción.

si no sabes leer es TU PROBLEMA.
maponk escribió:Toda la vida nos hemos vestido con pieles y no pasa nada,solamente habría q ser muy precavidos y cuidadosos en como se mata a los animales y q estos no sean especies en vías de extinción......x lo demás OK.

La verdad a mi me gustaria tener una abrigo de piel de humano, sisi, tambien somos animales, ahora, no te preocupes, no vas a sufir :-)
pero q cinismo es este???todas vuestras prendas son de plástico??ninguno tiene cuero ni nada x el estilo??.......haber si creéis q todas la pieles son las de OSO polar.................
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
PiTXi escribió:Matar a un animal por su piel y de la forma en que lo hacen es de ser ASESINOS, como los toreros ,con todas las letras, ASESINOS.

Supongo que usted no irá a comer a Kentuky Fried Chicken, ¿o no sabe como "duermen" a los pollos que posteriormente sirven? Ah perdón, ya no se llama así en España, lo máximo que han permitido es "KFC" ya que lo que sirven no es 100% pollo si no (lo pongo en spoiler por lo desagradable del concepto)
pollos criados sin ojos, ya que no los necesitan para engordar a través del tubo que les suministra el pienso y que tienen metido por el pico.

Por la misma razón, ahora que lo pienso, no comerá usted carne de ningún animal que no haya muerto de viejo, y no comerá verduras que hayan sido arrancadas o tratadas con fertilizantes o pesticidas (nefastos para el medio ambiente), o huevos, ya que separan a un hijo de su madre, etc...

Por favor, no sean hipócritas. No creo que si sus madres aparecen en casa con un maravilloso abrigo de visón se pongan ustedes a darles la paliza ecologista y luego, por la noche, cojan un spray fuxia y le rocíen el atuendo.

Un saludo.
Blooregard escribió:
Supongo que usted no irá a comer a Kentuky Fried Chicken, ¿o no sabe como "duermen" a los pollos que posteriormente sirven? Ah perdón, ya no se llama así en España, lo máximo que han permitido es "KFC" ya que lo que sirven no es 100% pollo si no (lo pongo en spoiler por lo desagradable del concepto)
pollos criados sin ojos, ya que no los necesitan para engordar a través del tubo que les suministra el pienso y que tienen metido por el pico.

Por la misma razón, ahora que lo pienso, no comerá usted carne de ningún animal que no haya muerto de viejo, y no comerá verduras que hayan sido arrancadas o tratadas con fertilizantes o pesticidas (nefastos para el medio ambiente), o huevos, ya que separan a un hijo de su madre, etc...

Por favor, no sean hipócritas. No creo que si sus madres aparecen en casa con un maravilloso abrigo de visón se pongan ustedes a darles la paliza ecologista y luego, por la noche, cojan un spray fuxia y le rocíen el atuendo.

Un saludo.

Hablamos de matar haciendo sufrir más de lo necesario a un animal.
Joder!!!...que hijos de la gran puta!!!!

No he aguantado el video entero...cuando ha salido lo del zorro me he puesto a llorar y me he ido con mis gatos a achucharlos...

Entiendo la opinión de maponk y tal...pero despues de ver ese video...
os juro que si me pusieran ahora mismo a uno de esos desgraciados, lo reventaba a hostias, así de claro...

Cada día tengo más claro que somos un cáncer para este planeta...todo iría muchísimo mejor sin nosotros
maponk escribió:pero q cinismo es este???todas vuestras prendas son de plástico??ninguno tiene cuero ni nada x el estilo??.......haber si creéis q todas la pieles son las de OSO polar.................

Sí, pero el cuero sale de animales que también se matan para comer y se pueden criar con ganadería intensiva. Si nos ponemos a matar zorros, osos y cocodrilos, nos quedamos en na.

PD: El vídeo muestra imágenes horribles, muy duro.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hay que separar los abrigos de piel que estan hechos de los restos de vacas, conejos, etc.... De estos animales se aprovecha la carne para alimento humano y no se matan solamente por sus pieles.

Ahora, matar a cualquier animal solo por las pieles, me parece abominable. Gracias al avanze de la raza humana no necesitamos pieles de animales para abrigarnos.

Ah, y si os preocupais tanto por comer carne de animales que han sido maltratados, pasaos a la carne halah ( no se muy bien como se escribe ). Es un poquito mas cara, pero te aseguran que el animal se ha criado en condiciones mas dignas [oki]
A estas alturas hay fibras sinteticas y otras materias para abrigarnos.
Los abrigos de piel (vison,zorro y demas...) se utilizan la mayoria de las veces para aparentar y presumir de estatus social.
Es una pena que para esas estupideces no viniese la moda de leerse un libro de vez en cuando.Los animales vivirian felices y nosotros tendriamos mas cultura.
Saludos
mientras la carne del animal despues se aproveche para comida, y los maten sin sufrimiento, no tengo ningun problema con las pieles. (bueno y que no sea una especie protegida).
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo , y por el comentario de maponk [lapota] [lapota] askeroso

Dime, ¿qué piensas hacer con la piel proveniente del mismo animal que los bistecs que hay en tu nevera, tirarla a la basura?

Se le llama aprovechar.
keo01 escribió:mientras la carne del animal despues se aproveche para comida, y los maten sin sufrimiento, no tengo ningun problema con las pieles. (bueno y que no sea una especie protegida).

Totalmente de acuerdo, tengo por ahi una chupa.... q me encanta, si no fuese de piel no seria lo mismo :D
15 respuestas