abriendo puertos...

Hola!
soy un novato con el ares, y las descargas no van a mas de 2Kb/seg y tengo un MB
querria abrir los puerto o acer algo, por que si no me eternizo en bajar giga y medio..saludos!
Hola seria más facil si nos dijeras el modelo y compañia del router.
Saluds
P.D:en http://www.adslayuda.com hay bastantes tutoriales de como abrirlos busca el tuyo.
Joker23
me he metido en la apg y creo que he configurado solo!
como se sabe si estan abiertos o no?
saludos!
arturitop escribió:como digo soy muy inexperto y no sabia si era igual para todos o que...xDD
tengo un router speedtocuh de thompson con tele2 y un mega!
si necesitais mas datos, por favor pedirlos!
a cuanto podria llegar a ir la descarga?
saludos
Has tenido suerte, es el router que tengo yo!!

Vamos por partes que es un poco mas complicado de lo normal, siendo "mas complicado de lo normal" "estar tirao"!! XDXDXDXD

Entra en la puerta de enlace del router -> Toolbox -> Game & Application Sharing -> Create a new game or application -> (Ahora te pedira que elijas una regla que ya esta creada, o una que quieres hacer tu. Elige: Manual Entry of Port Maps) Le das el nombre a la regla: por ejemplo: emule, bittorrent, ares... -> Next -> Protocol (TCP o UDP) -> Port Range (El puerto: 12345) -> Translate To ... (El mismo puerto de antes) -> Trigger Protocol (El mismo protocolo de antes) -> Trigger Port (El mismo puerto de antes) (Lo de trigger no tengo ni idea de lo que es, pero mira, me ha entrado el gusanito, luego lo miro) -> ADD -> Assign a game or application to a local network device -> Ahora, en la pagina en la que has estado antes, tienes que: ELEGIR EL USUARIO QUE VA A TENER ESA REGLA QUE LA HEMOS LLAMADO XXX, eliges la regla, eliges el usuario que tendra esa regla (el dispositivo de red) y le das a ADD, y (creo) ya deberia estar.

Alguna duda?? Si te lias pasate por aqui.

Un saludo y suerte con eso! Que una vez de que abres uno luego los demas estan tirados!! ;)
editado el post de arriba ratataaaa
pero ya que tienes el mismo, no sabras como configurarlo para que vaya el wifi en ubuntu verdad?? me vendria de perlas [666]
saludos!
arturitop escribió:editado el post de arriba ratataaaa
pero ya que tienes el mismo, no sabras como configurarlo para que vaya el wifi en ubuntu verdad?? me vendria de perlas [666]
saludos!
Sorry, el mio es el de sin wifi!
xD mierda
esque por cable me va deuty xo x wi-fi...y esque esta en la otra punta de la casa! xD
saludos
6 respuestas