Abren en sevilla un Media Markt, tan bueno son?

Al lado de mi casa al puesto un cartel de publicidad: Sevilla es muy cara!!!Y leo abajo Media Markt, y digo anda...esa tienda es de la que hablan a veces los Eolianos...

Se nota mucho el precio de los articulos??

SAludos y gracias
no te esperes precios espectaculares, son normalillos

y la tienda no es nada del otro mundo, a mi personalmente me agobia ir (sobretodo los sabados)
Los artículos ni idea, pero cada vez que entro en un Media Markt (he estado varias veces en Granada y Alicante) me llevo 6 ó 7 CDs. Comparado con los precios de fnac me parece baratísimo, de hecho de los fnac hace años que no me llevo nada.

Creo que tienen ofertas de apertura, si alguien fuera tan amable de avisar cuando abran se lo agradecería.

PD: Para quien no lo sepa, la tienda estará en el antiguo CC El Mirador.
LadyStarlight escribió:Creo que tienen ofertas de apertura, si alguien fuera tan amable de avisar cuando abran se lo agradecería.

aqui en alicante si que hicieron ofertas de apertura muy buenas, pero luego salvo cosas muy contadas los precios son normales
Los MediaMarkt, tienen cosas. Hay veces que te encuentras una TV LCD tirada de precio, y luego doblas un pasillo y te encuentras una clavada en unos cascos...

En DVD's suele ser el sitio más barato, eso si. En cedés también hay veces que te encuentras alguna cosa wapa.

Pero vamos, no es la panacea ni mucho menos. Pero bueno, está bien para darse una vuelta y ver cosas. XD
Si como han dicho los compañeros es buena base para ofertas puntuales y de apertura, ademas suelen tener los juegos antes que los game o similiares, y 3 euros mas baratos.

Tambien sirve para ir a ver novedades, tipo teles hd, neveras con tv e internet, y cosas de esas,etc.
Yo la visito porque los precios de las películas en DVD son bastante asequibles, a parte de tener un gran catálogo. Además gracias a la apertura de MediaMarkt, Carrefour se ha puesto un poco las pilas y está ofreciendo también precios más competitivos en lo que es electrónica de consumo...
En videojuegos vienen a tener los precios un poco más baratos, aunque yo sigo comprándolos en una tienda donde llevan tiempo ofreciéndomelos a ese precio o más baratos incluso.

Ho!
A ver, yo hablo exclusivamente de los precios de CDs. ¿De verdad que los veis normales? Pues decidme dónde compráis, en serio. La última vez me gasté 42 € en 6 CDs. Salvo uno que me costó 8,50 €, los demás estaban por debajo de 7€. No eran novedades, pero es que da igual, los discos de hace 20 años los venden a precio de nuevos en los fnac.

Además, algunos eran remasterizaciones, que no dejan de ser reediciones y muchas veces los colocan a 14-15€ en otras tiendas con la excusa de que no son iguales que los antiguos.

Qué queréis que os diga, CDs a 7 - 8 € yo lo veo regalado tal y como están las cosas hoy en día.
Ha sido un gran acierto montar ese MediaMarket ahi, el Centro Comercial estaba muy mal aprovechado, y el MMkt puede dar muchas posibilidades a la ciudad (desde el cierre de Tipo, Virgin y el reciente cierre de SevillaRock no hay nada ke hacer para pillar un CD)

P.D. Puff, el Mirata (Mirador) ke recuerdos me trae, ke momentos memorables pasaba alli en el Canadian Center :D

EDITO:

Ahora ke caigo, al parecer van a abrir un FNac por el centro... ke algun sevillano me lo confirme...

Sevilla sube... eso me gusta
En MediaMarkt los juegos de Nintendo siempre son mas baratos, te puedes ahorrar 6-7€ en los de NDS y 10-15 en los de GC, suficiente como para que merezca la pena el viaje.

Salu2.
LadyStarlight escribió:A ver, yo hablo exclusivamente de los precios de CDs. ¿De verdad que los veis normales? Pues decidme dónde compráis, en serio. La última vez me gasté 42 € en 6 CDs. Salvo uno que me costó 8,50 €, los demás estaban por debajo de 7€. No eran novedades, pero es que da igual, los discos de hace 20 años los venden a precio de nuevos en los fnac.

Además, algunos eran remasterizaciones, que no dejan de ser reediciones y muchas veces los colocan a 14-15€ en otras tiendas con la excusa de que no son iguales que los antiguos.

Qué queréis que os diga, CDs a 7 - 8 € yo lo veo regalado tal y como están las cosas hoy en día.

siendo legal descargar musica sin animo de lucro, para que comprarlo??
Teniente Dan escribió:

pudiendo comprar jamon normal, para que comprarlo de jabugo? lo mismo.
a ver cuando lo abren, que voy todas las semanas a nervion y la ultima vez pase por alli y cuando iba a entrar todo contento ("ala, que nos han puesto un medio markt... para dentro :D") vi que no estaba abierto aun xD
Yo estuve el sabado en el de granada y me dejé 180 euros.

Ya no voy mas... [tomaaa]
Teniente Dan escribió:

caratula de calidad+libreto+cd original. Cada uno tiene sus manias, y a mi me gusta tener los cds con ese pack. Eso si, no pago cualquier cantidad por ellos, solo precios buenos como los que ha mencionado Lady, de ahi para arriba no compro musica, me parece un robo

Respecto al mediamarkt, pues la tele que tengo ahora en el salon esta sacada de ahi, una oferta de la leche y todo el mundo a por ella, me toco 2 horas de cola esperando, pero me hice con la tele. Como bien te han dicho, a veces te encuentras alguna ganga, pero lo demas es normalito, menos en dvds y cds de musica/pelis/etc. que tienen cosas mas baratas. Eso si, consumibles como cd virgenes y demas...olvidate casi, me parecen super caros y mas pudiendo comprar por internet a precios tirados.
largoguns escribió:Ahora ke caigo, al parecer van a abrir un FNac por el centro... ke algun sevillano me lo confirme...

Pues si, el fnac lo van a abrir en la avenida de la constitucion, en frente del Starbucks Coffee que hay junto a la catedral. Creo que donde habia antes un Banco o algo asi.........
Teniente Dan escribió:siendo legal descargar musica sin animo de lucro, para que comprarlo??

Siendo legal ir por la calle vestido de cualquier manera, ¿para qué comprarte una camisa bonita?

Me gusta coleccionar música. Lo que no me gusta es que me roben.

Ejemplo:
Pyromania de Def Leppard, año 1983: 17 € en fnac. Si fuera una novedad me parecería carísima. Siendo un disco clásico requeteamortizado, me parece un atraco. Tengo muchas ganas de tener el Pyromania. Pero a ese precio, seguiré esperando.

Y lo de los juegos, ahora que lo decís, me compré el F-Zero en el MM de Granada, no recuerdo cuánto me costó pero si lo hice es porque lo vi baratito.

Así que lo del MM me parece una buena noticia, lo de la fnac me deja indiferente. A menos que piensen hacer actuaciones en directo chulas, ¿alguien sabe si va a haber sala para eso?
Tetsei escribió:

Pues si, el fnac lo van a abrir en la avenida de la constitucion, en frente del Starbucks Coffee que hay junto a la catedral. Creo que donde habia antes un Banco o algo asi.........

Way, entonces mis fuentes son ciertas :P

LadyStarlight escribió:lo de la fnac me deja indiferente. A menos que piensen hacer actuaciones en directo chulas, ¿alguien sabe si va a haber sala para eso?

Pues si ke estaría bien eso. A ver si hay suerte
Está bastante bien, hay de todo, electrodomésticos, informática, DVD, imagen y sonido, telefonía, videojuegos.

Logicamente, lo mejor es aprovechar las ofertas, pero como ya se ha dicho, siempre está bien darse un rulo por allí, aunque sólo sea a mirar, yo voy bastante porque me pilla cerca el de Alcorcón.
Aqui hicieron lo mismo.

En las marquesinas de las apradas de bus, carteles diciendo que granada era muy cara y que eso se iba a acabar.

Aqui está al lado del kinépolis y para ir hay que trasponer en coche. X-D

Los precios son normales, hay algunas ofertas que están muy bien. A mi me dejo sorprendido el catálogo de pelis en dvd donde puedes encontrar joyas a muy buen precio.
EL CC Mirador es el que esta cerca de Santa Justa...??

Por cierto no hay ningun hilo de sevillanos?

Saludos
La publicidad en Granada fue exagerada, empapelaron la ciudad. En Sevilla está siendo fuerte pero no se nota tanto.
peter white escribió:EL CC Mirador es el que esta cerca de Santa Justa...??

Justamente. Si pasas por delante no tardarás en verlo, el letrero es gigante.
peter white escribió:Por cierto no hay ningun hilo de sevillanos?

Sí lo hay, pero anda perdido por las profundidades del Rincón.
Hoy e visto en un cartel que se abre el dia 3 de abril, lunes!

SAludos
Se están expandiendo. En Murcia ya hay un centro, y dentro de poco abren otro en Cartagena. Ésto da beneficios...

See ya!!! [bye]
Solo te dire que el MM de La Maquinista de aqui Barcelona esta entre mis 3 mejores tiendas para mis compras. Es donde me compro todo lo relacionado con juegos (tanto PC y consolas), musica y peliculas en DVD. Lo que si tienen caro son los consumibles (como todas, vaya) y los electrodomesticos los precios son iguales que en tiendas especializadas.

Eso si. Tienen bastantes ofertas puntuales en lo que a torres ya montadas o pantallas se refiere, algunas de ellas muy buenas (incluso portatiles)

Un saludo
Bueno ha ido alguien ya hoy?Hoy es la ignauguración [qmparto] [qmparto]
Yo si eso ire el miercoles haber que hay por alli...xDD
Saludos
arrunru escribió:Bueno ha ido alguien ya hoy?Hoy es la ignauguración [qmparto] [qmparto]
Yo si eso ire el miercoles haber que hay por alli...xDD
Saludos
Sí, yo he ido hoy.

Parecía que regalaban los televisores, los alrededores de la tienda estaban invadidos por gente con bolsas y cajas enormes. Había que ir esquivando a los que llevaban las teles de plasma. Me he quedado con las ganas de saber qué precios tenían.

La verdad es que he visto algunas ofertas de electrodomésticos muy buenas, pero fuera de las ofertas los precios me parecían normales.

Ahora bien... Como siempre que entro en un MM no he podido resistirlo. Me he comprado ocho discos (bueno, la verdad es que yo sólo quería siete, el octavo es para mi marido), total, 59 €. Entre ellos llevaba dos novedades, que curiosamente venden más caras por Internet en la tienda oficial del grupo.

Y por fin me he podido comprar el Pyromania de Def Leppard: 6,79 €. Igualito que la fnac. Para que luego digan que la culpa de que no compremos discos es de la piratería.
Pacgo! escribió:Se están expandiendo. En Murcia ya hay un centro, y dentro de poco abren otro en Cartagena. Ésto da beneficios...

Casi dos, va también al lado una tienda de la misma marca y de los mismos dueños la Media Saturn, a ver como será la publicidad que haran aquí, supongo que a ser una ciudad no muy grande lo venderán como la mejor tienda que se abre aquí...

Saludos
Aqui hay 2 uno al lao del otro, uno Media Markt propiamente dicho y otro Saturn, que son los mismos que se hacen la competencia a si mismos y se salvan por los precios de las pelis, en cuanto a informatica prefiero ir al Surcouf que esta puerta con puerta con el MM y tiene precios mas o menos iguales, pero aparte tienen seccion de mac y esta mucho menos saturado de gente.
27 respuestas