Abre en León el primer centro de acogida para hombres maltratados

http://www.20minutos.es/noticia/164086/0/acogida/hombres/maltratados/

Ayudará a hombres separados, maltratados y "víctimas de la discriminación positiva".
Ya iba siendo hora...

Me alegro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no creo que tenga exito , simplemente por verguenza no creo que acudan muchos .

yo conozco un caso contado y sospecho de otros tantos , pero callan .

aun asi buena iniciativa , hay muchos hombres maltratados .
Los hay,pero como bien dices es algo que no es agradable de contar por el eterno dilema de que la mujer es el Sexo devil,pero si saben aprovechar su potencial pueden ser incluso mas despiadas que un hombre.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Esos no son hombres ni nada.
caton escribió:Esos no son hombres ni nada.

???????

basta con la denuncia de una mujer (aunke sea falsa)para q te echen de tu casa y no puedas ver a tus hijos salvo en horarios de visita ordenados x un juez,hay a quien echan literalmente a la calle (no tiene familia a quien recurrir) y debe pagar una pension q supera su sueldo ,xq es la pension de alimentos mas las hipotecas y préstamos q puedas tener (eso son las medidas provisionales),q despues ,cuando hay sentencia ya se rigen mejor pero pueden pasar meses en esa situación....
caton escribió:Esos no son hombres ni nada.

Tu si que sabes.... ¬_¬
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Que te pegue una mujer tiene tela. Hay que ser muy mierdecilla para dejarse golpear por una tía.
maponk escribió:

???????

basta con la denuncia de una mujer (aunke sea falsa)para q te echen de tu casa y no puedas ver a tus hijos salvo en horarios de visita ordenados x un juez,hay a quien echan literalmente a la calle (no tiene familia a quien recurrir) y debe pagar una pension q supera su sueldo ,xq es la pension de alimentos mas las hipotecas y préstamos q puedas tener (eso son las medidas provisionales),q despues ,cuando hay sentencia ya se rigen mejor pero pueden pasar meses en esa situación....

AH si luego encima no te dejan ver a los hijos,el hombre a denunciar en el juzgado de guardia,q al final como mucho (al menos q sea muy muy repetitivo) es una falta,sin embargo todo lo q presuntamente hace el hombre es delito.

catón,no has leido la noticia.....

habra de todo,pero sobretodo es para aquellos hombres q se quedan en una situacion de desamparo (q los hay)
caton escribió:Que te pegue una mujer tiene tela. Hay que ser muy mierdecilla para dejarse golpear por una tía.
Ya te digo, pudiendo pegarle dos ostias bien pegadas y tumbarla...

ironía OFF

En serio tío... tú has visto alguna vez a una persona (me da igual hombre o mujer) histérica?
caton escribió:Que te pegue una mujer tiene tela. Hay que ser muy mierdecilla para dejarse golpear por una tía.

Yo te creía de derecha [ok]
No de ultraderecha [nop]

Vete por ahí, eres penoso

Claro, es que somos el sexo fuerte, basta con golpearlas hasta que aprendan a respetar no?... [ironia /off]

[lapota] eres un ser lamentable si piensas así [burla3]

Saludos
Una tia te puede dejar insconciente perfectamente y mandarte al hospital...
Boghossian escribió:Una tia te puede dejar insconciente perfectamente y mandarte al hospital...
Así que cuidadito [sati]

No, en serio, acabo de leer la noticia y me parece perfecto [oki].
Boghossian escribió:Una tia te puede dejar insconciente perfectamente y mandarte al hospital...

Con una sola patada en los huevos :D.

Ahora... hablando en serio... los maltratos no son solo físicos. Un hombre muy enamorado puede sufrir mucho si está en constantes maltratos psicológicos de su mujer.

Saludos

Igual que para dejarse golpear por un tío. Por eso el maltratador primero destruye la autoestima y la independencia de su pareja, para poder hacer con ella lo que quiera.

Luego nos extrañaremos de que los hombres no denuncien sus situaciones, que sean pocos los que demanden ayudas... Actitudes como esta son las que hacen que los maltratados se callen.
Igual que hasta hace muy pocos años las maltratadas no denunciaban, porque su situación era vergonzosa.
Kayru escribió:
Yo te creía de derecha [ok]
No de ultraderecha [nop]

Vete por ahí, eres penoso

Tu eres tonto.

Ser violento, es ser violento, no es ser de derecha.
bartews3 está baneado por "Clones"

Eres penoso ¿Lo sabías? [reojillo]

Hacia mucho que no me reía tanto, eres un crack.

[buenazo]

Espero que un dia te ostie una tia, se te ocurra tocarle un pelo y te denuncie, entonces ya vas a ver como nos reimos todos.
Yo he sufrido maltrato psicológico por una mujer, y las consecuencias "nada más" fueron 2 años y pico de depresión bastante grave.

Para el listo de caton, que tan fuerte parece.

Ojalá le vengan a él todos los maltratos en contra del hombre que hay en España, a la vez. Y que así por lo menos la gente "débil" no tenga que sufrir, ya que parece tener él tanto aguante.

Hay que estar muerto por dentro para decir algo semejante, joder.

Taiyou
Taiyou escribió:Hay que estar muerto por dentro para decir algo semejante, joder.

O simplemente hablar por hablar y sin fundamento para demostrar tener un guisante por cerebro.
CaMeL 0.9 escribió:
Tu eres tonto.

Ser violento, es ser violento, no es ser de derecha.
<

Tú también, si soy de derecha Oooh

no quiero ser el abogado del diablo, pero es que esta afirmacion tan poco politicamente correcta, es la que piensa la mayoria de la gente.

el generalismo en este tema es brutal, y a mi parecer, puede hacer tanto o mas daño una mujer a un hombre que la inversa... pero mucha gente piensa que los demas piensa como el Sr. caton, asi que no se denuncia y hay un desamparo en este tema bastante grande por parte del hombre por eso puede hacer mas daño una mujer a la larga.
Exacto Ryoga...

Y si despues durante dos semanas tienes perdias de equilibrio te tienes que joder y decir que te has caido en la ducha.
Me parece estupenda noticia :)

En cuanto al tema del que hablaba el compañero del cual no sé el nombre porque no he podido detenerme en leerlo, decir lo siguiente:

¿Por qué maltrata un hombre a una mujer? Por que no está bien psicológicamente; se cree superior a ella y que con la fuerza puede dominar.

¿Por qué maltrata una mujer a un hombre? Porque no está bien psicológicamente; se cree que con la fuerza puede conseguir acabar con no se cuántos siglos de machismo en la sociedad y, obviamente, lo paga con su pareja, lo que no quiere decir que su pareja sea machista.

No sé si me expliqué bien.

Byee
A no ser que sea superwoman, ya tiene que darte duro de cojones para hacerte daño...

Otra cosa es el psicológico, pero eso entra en terreno personal (yo soy muy susceptible a los comentarios, y cualquier cosa que me digan me cala hondo)
25 respuestas