abrazos gratis en valencia

Hola a todos.

Hace un par de semanas rodamos aki en valencia el video de abrazos gratis y desde luego ha tenido buena acogida, asi que estamos preparando otra quedada pero esta vez con mucha gente, y como buen lector y seguidor del foro pues os invito a que os unais a esta campaña completamente desinteresada.
proximamente posteare el dia y el lugar.

y aquellos que no seais de valencia a que esperais para dar abrazos en vuestra ciudad, jejeje

un abrazo para todos
Mando mi abrazo desde madrid
¿Y ese video? ¿No podemos verlo? :?
para cuando sean los apretamientos gratis me ponéis un MP, please

Saludos
El video del que habla ya se puso en otro hilo, es este. Y buscándolo he visto que en Barcelona ya han hecho lo mismo.
El mundo se esta volviendo loco ¬_¬
K VIVA LA LOCURA!!!!!!!!!!! ABRAZOS GRATIS PARA TODOS!!!!!!!!!
El de Valencia es bastante original y está muy bien montado, y no es por que sea de allí..jejeje

enhorabuena, ¿ os soleis poner amenudo ? ¿ está rodado al lado de la plza de toros donde estan los cines lis no? Chao
aki un valenciano ke se apunta!!!
Me encantan estos videos. Me ponen de buen humor automáticamente.

Imagen
Buenísimo!

Por cierto, el chico de la camisa negra se llama Alejandro? Si no, joe como se parece [sonrisa]

Suerte con esa quedada!!
Un abrazo desde granada y suerte en la quedada ;)
Me ha sorprendido a la vez que alegrado este movimiento del que no conocía nada... me pone de buen humor saber que existe gente asi :)

Suerte y Salu2!!
Me encanta :) Es una idea genial.

Suerte y saludos!!
pero entonces es un montaje?? yo pensaba q os poníais sin más y de vez en cuando se acercaba alguien y daba un abrazo..., pero si está todo preparao pierde un poco no???
en realidad alejandro soy yo.

el de la cami negra se llama francis y con camiseta blanca vicente
el resto de gente que aparece con el cartel son espontaneos que quisieron probar a ser anfitriones del gran abrazo.

me alegro que os guste.

por cierto mis disculpas a los moderadores por no postear en el otro hilo, pero era tan descomunal que me dio miedo. XD

por cierto la mencion a montaje supongo que se referiran al trabajo de premiere xq los abrazos son espontaneos, lo unico preparado era la camara y el cartel.

aun no sabemos la fecha pero en breve posteare los detalles.

un abrazo a todos.
Vaya, pues buena iniciativa.

Un abrazo! :-P
flexiones escribió:por cierto la mencion a montaje supongo que se referiran al trabajo de premiere xq los abrazos son espontaneos, lo unico preparado era la camara y el cartel.

aaaa.., vale vale..., esq como pediais gente pensaba q era pa dar los abrazos..., ya me parecía cutre... jeje.., venga un abrazo desde el Norte [hallow]
Y eso cuando dices que es?
No me vendrían mal algunos abrazos xD
Avisad cuando sea! A ver si me puedo acercar.... [ok]
Señores yo tambien me apunto!Lo estuve hablando con unos amigos pero no tuvimos los "huevos" de hacerlo,si haceis otra avisad
Yo quiero un abrasito :(

PD: parece k ta gustando la userbar de EOL necesita abrazar ^^ al fin ago algo k guste a la gente

saludos y abrazos amigos
A ver si es en finde, y mi novia y yo posiblemente nos apuntemos, me da mucho palo, pero me parece algo realmente precioso.

Salut!
me encantan ojala vea alguien por madrid jejeje me apetece jajaja
un saludo
Bueno como ya avisé hemos preparado una quedada abracil

El punto de partida sera la plaza del ayuntamiento
dia sabado 4 de noviembre
Cada uno pone su cartel
quedaremos alli a las 3:30 nosotros llevaremos bocadillo para comer en la misma plaza.
y luego daremos una vuelta por el carmen.

bueno pues la info es esta, todo el que quiera venir por supuesto esta invitado, promete ser una buena tarde.

un abrazo para todos.
Tened cuidado a qien abrazais, no os desaparezca la cartera XD.

La mayoria de la gente os tomaran por locos, en este mundo ya reina la desconfianza y la frialdad.

La iniciativa es buena, pero claro..:S
ZinDer escribió:Tened cuidado a qien abrazais, no os desaparezca la cartera XD.

Sobre todo en el Carmen XD
desde luego que ese tipo de planteamientos son los que intentamos cambiar. si aquellos que pretendemos romper con la desconfianza de la gente salimos inseguros a la calle, con miedo, mirando mal, pensando que nos van a robar, entonces mejor no salir, quedemonos en nuestro pequeño mundo de rencor y miedo.

yo personalmete pienso salir con los brazos bien abiertos.

un abrazo para todos
flexiones escribió:desde luego que ese tipo de planteamientos son los que intentamos cambiar. si aquellos que pretendemos romper con la desconfianza de la gente salimos inseguros a la calle, con miedo, mirando mal, pensando que nos van a robar, entonces mejor no salir, quedemonos en nuestro pequeño mundo de rencor y miedo.

yo personalmete pienso salir con los brazos bien abiertos.

un abrazo para todos

hay una cosa que se llama ironía ;)
no la habia pillado, XD

un abrazo
Algun de los abrazos puede que llegue a ser algo mas que eso.
Me gusta!! [sonrisa]

Quiero abrazosss!! Millones de ellos!! [ayay]

Desde luego es una iniciativa divertida ;)
31 respuestas