about:blank

se me a metid esta PUTA page >_< toy ta los cojones [enfado1] le pasao adware, borrao del registro, le exao 1 maldicion, cantao 1 nana y no se cuantas cosas mas [noop] y habro el explorador y la vuelvo a tener [buaaj] alguien sabe como kitarla definitivamente sin tener k formatear ein?

asias [beer]
Esa página te sale cuando no tienes puesta ninguna página de inicio. ¿Tendría que salirte alguna?
ya, eso lo se, pero yo pongo google (por ejem) como pagina d inicio y me sale 1 pagina de publicidad (me acuerdo de la santa madre del joputa k la exo -.-) ke se llama about:blank, haga lo k haga sempre m cambia la page d inicio con esa d publicidad, y encima no para de dar por culo habriend pop-up <.<
Prueba el Giant Antispyware, lo que no encuentra el Spyboot o Ad-ware lo suele pillar.

Saludos
Compañero, mírate los síntomas del STARTPAGE.FH o variantes (en pandasoftware.es por ejemplo) porque puede ser tu caso, ojala me equivoque. ¿Qué antivirus usas (y tienes actualizado)?

Para las ventanas emergentes, el popup killer va bien, que no cura pero alivia los síntomas. Suerte
tengo norton 2005 actualizado, d tos maneras mirare lo k me dices [tomaaa]
Lo tuyo tiene facil solucion:

Imagen

saludos !!!
Librate de ser exclavo del Intenet EXplorer, que no te domine.

Pasaté al mejor navegador existente y el más seguro:

http://www.mozilla.org

OFFTOPIC:

Internet no es igual a Intenet explorer

Internet Explorer: navegador cutre, patatero y de poca seguridad propiedad de Microsoft

Internet: La red comunmente conocida
A mi tb me pasaba eso y como tu tb pregunte a medio mundo y no encontre solucion alguna al final lo unico q pude hacer fue formatear. la verdad eq no era mu logico xq acabe con todo pase mil antivirus, borre registros, mil cosas y nada . Nu se de dnd salia esa pagina cawento cawento

He visto q recomendais el mozilla ese.. lo voy a probar.
8 respuestas