con tu permiso, Methenx, sólo me gustaría decir unas últimas palabras, por mí este tema está zanjado (desde el principio, de hecho)
de todas formas, si lo crees conveniente, no dudes en borrarlo.
en general, me remito a lo comentado en mi anterior post.
sapison escribió:Ah, eso está muy bien sí señor... el: "Yo se mucho, pero no te digo lo que se.. es cojonudo".. desde luego te puedes aplicar el cuento de "más vale permanecer callado" al que hacías referencia.. aunque posiblemente sea tarde..
si quieres info, búscala, no será porque escasea precisamente.
si quieres que te la dé yo, creo que te estás equivocando de fórmula.
sapison escribió:Al "problema" no aporto solución porque sencillamente no existe tal problema.. aunque eso es algo que "debido a tus grandes conocimientos" posiblemente no habrás percibido.. por otro lado, y viendo que te refugias en la "sabiduría" popular refranera, aplícate el de "Quien se pica..." porque desde luego...
ante semejante respuesta, demuestras tu
total desconocimiento en la materia (léase informática en general, en este caso)
sapison escribió:Finalmente no me siento juzgado por mis respuestas por nadie de este foro, aunque si así fuera, me daría igual... eso es algo que posiblemente no compartimos (al igual que los "conocimientos"), simplemente digo lo que me parece adecuado en cada momento..
todos somos juzgados por nuestras respuestas, ya que es la
representación de nuestro pensamiento (bueno, el de algunos)
al parecer, ni siquiera eres consciente de algo tan elemental.
sapison escribió:Y exceptuando este tipo de hilos en los que me divierte participar, cuando intervengo intento ayudar y hablar de lo que se y no de lo que me gusta o lo que me ha dicho perico el de los palotes que es.. En ese punto quizás debieras tomar ejemplo y abrir la boca cuando realmente estés seguro de lo que vas a decir (Volviendo a un nivel de comprensión más próximo al tuyo: "En boca cerrada...")
yo aporto
algo que creo puede ser la solución para el problema (porque
es un problema, aunque tú no seas capaz de discernirlo) que está sufriendo un compañero, en lugar de hacer lo que tú:
decir sandeces que no llevan a ninguna parte (salvo a esto)
por tanto, te agradecería que para tu próxima 'intervención' aportes algo útil, para varias más que nada, ya que este tipo de posts son para eso, y
no para que te diviertas haciendo el 'tonto'.
sapison escribió:De todas formas, permíteme comentar que me sigues pareciendo sumamente hilarante.. Venga, como favor personal, tu próximo post finalizalo con un: "Microsó e una mierda", "Viva el línu"...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
luego dirán que si los 'linuxeros' tal y cual, cuando podrá apreciarse que en ningún momento he sacado a colación el tema.
pero claro, el caso es 'joder por 'joder', me equivoco? (es una pregunta retórica)
sólo diré una cosa más viendo tu 'actitud', y es que no me molestaré en responderte a no ser que des muestras de una
mínima inteligencia (no debería ser difícil, aunque parece ser que sí)
es más, aún así, a no ser que te pares a reflexionar un poco, y cambias la conducta que has estado llevando hasta ahora, no lo haré.
por qué? porque ya hemos
desvirtuado demasiado el hilo con esta 'discusión', y ésta no es la razón de ser de este hilo.
espero que comprendas esto por el bien del foro.
saludos y siento tener que que llegar a estos 'extremos'.