“Abortos retrasan la llegada del Mesías”, aseguran en Israel

“Abortos retrasan la llegada del Mesías”, aseguran en Israel

Los dos grandes rabinos de Israel han dirigido una carta a las comunidades judías locales en la que dicen que los abortos en el país "retrasan la llegada del Mesías", informa la edición digital del diario "Yediot Aharonot".

"La inmensa mayoría de los abortos son innecesarios y están prohibidos por la Halajá (ley religiosa judía)", señalan el gran rabino asquenazí Yona Metzger y el sefardí Shlomo Amar en la misiva.

En el escrito, el Rabinato superior anuncia que estudia renovar la lucha contra el aborto con la creación en su seno de un comité especial para tratar de impedir el "asesinato de fetos en el vientre de su madre".

Se trata, a su juicio, de una "auténtica epidemia que se lleva cada año la vida de decenas de miles de judíos" y que "además de la gravedad del pecado retrasa la llegada del Mesías".

Metzger y Amar basan su relación entre abortos y el retraso del Mesías en que éste no vendrá hasta que lleguen al mundo todas las almas que deberían provenir de madres judías.

Los rabinos jefes cifran en torno a 50.000 las interrupciones anuales del embarazo en Israel, 20.000 de ellas "de forma pirata y contra la ley".

"Malditos aquellos que no se asusten de estos datos" en un país de siete millones de habitantes, señalan los máximos líderes religiosos judíos en la carta, enviada anoche.

http://www.elespectador.com/noticias/ac ... ran-israel
Los líderes religiosos que se dediquen a comérsela de lao a las fantasías de sus dioses.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No han pensado que si pretenden que les tomen en serio deben dejar de lado este tipo de argumentaciones estúpidas y surrealistas?
[...] y es por eso por lo que hay que prohibir el aborto, aunque las familias que vayan a tener el bebé no puedan mantenerlo y este acabe muriendo de hambre o siendo abandonado.

Oh my lol...
Joder se supone que Dios es omnipotente e omnisciente... xD ¿o no? Podra predecir si van a abortar o no digo yo xD..

salu2
Black29 escribió:Joder se supone que Dios es omnipotente e omnisciente... xD ¿o no? Podra predecir si van a abortar o no digo yo xD..

salu2

Exacto, vaya noticia chorra... y lo mas chungo es que se creen sus propias mentiras e idas de olla.
Si los judios esperan todavía la llegada de su mesias salvador es lógico que luchen contra el aborto. Vamos, digo yo...
Tarde llegan estos, El Mesías soy yo.
Daguerreo escribió:Si los judios esperan todavía la llegada de su mesias salvador es lógico que luchen contra el aborto. Vamos, digo yo...

Pero si es todopoderoso no deberian poder matarlo. Muahahahah! [tomaaa]
Pero vamos a ver, eso es una contradicción en sí misma. Si se supone que saben que va a llegar su Mesías y es el destino, que aborten cientos de mujeres judías no tiene por qué influir en ese plan divino.
Imagen
religiones....cada día dicen cosas más serias y fundamentadas que las que la ciencia puede demostrar...en fin...
un saludo.
y los gayers probocan terremotos XD only in israel
No digais mas. Esto lo han dicho estos

Imagen

Y todo por culpa de esos 3 crias de Puma abortadores :-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues me lo creo. Estoy de acuerdo. Viva el papa.
Daguerreo escribió:Si los judios esperan todavía la llegada de su mesias salvador es lógico que luchen contra el aborto. Vamos, digo yo...

Ey, si Jesus, que para ellos solo era un profeta, fue capaz de escapar de la matanza de niños de Herodes metamorfoseandose en un ramo de flores; el que sea su mesias tiene que hacer algo que deje a eso a la altura del betun.

Ademas cagate, solo cuentan las almas que vienen de madres judias para la llegada del mesias y del juicio final. Como nosotros no somos hijos de madres judias (por lo menos yo no) estamos jodidos igualmente, asi que ¿Para que preocuparnos por sus historias?

PD: Ademas, lo preocupante es que en Israel la religion SI tiene poder e influencia POLITICA inmediata y real, por lo que si se les mete en vena que no aborta ni Dios (xD) cualquier ciudadano les lleva la contraria.
Puede ser que su "Mesias" llegue a la tierra con forma de aborto y por eso ha de ser unico.
Anda, nunca pensé que este argumento mío, irónico, que conste, se pudiera hacer realidad: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic. ... 8e#p527124
un nuevo holocausto contra el pueblo palestino si que esta retrasando la llegada del mesias..

los judios son unos caraduras...
Yo lo veo más como un pro que como un contra. Más líderes religiosos o mesías no, por favor.
Tranquilos, el Mesías llegará pronto.
Estos no se han enterado que el Mesías ya ha llegado

y juega en el Barça

Imagen
Xavisu escribió:Imagen

Algo pasa con Messi ?¿ :O

Imagen
Los judios no son los unicos q esperan q llegue el mesias ¿no?, me parece q los cristianos tb. Por lo visto se ha olvidado de la chaqueta de pana y con la rasca que hace ahora tendrá que volver a por ella.
Estoy de acuerdo en lo del aborto pero aquí reluce la famosa doble moral o dos caras, por un lado es un crimen el aborto, por otro lado tienen el mayor presupuesto (en proporción) dedicado a gasto militar del mundo y bombardean los "enemigos" y/o Palestinos en cuanto tienen ocasión, pero no, podéis estar tranquilos porque todo eso que hacéis acelera la llegada del "Mesías", de hecho las guerras que organizasteis le hicieron al Mesías plantearse salir porque ya por fin estaban las tierras mas despejadas, los edificios tenían la mitad de plantas o habían desaparecido, los habitantes murieron en su mayoría (infieles todos ellos) así que se podría decir que hacéis las veces de Moisés separando las aguas pero en este caso separando civilizaciones.
NiZa escribió:Los judios no son los unicos q esperan q llegue el mesias ¿no?, me parece q los cristianos tb. Por lo visto se ha olvidado de la chaqueta de pana y con la rasca que hace ahora tendrá que volver a por ella.

La historia esta en que los cristianos esperan "el regreso del mesias" y los judios "la llegada del mesias". Para los judios Jesus era un profeta. Como para ambos Mahoma vaya.
Black29 escribió:Joder se supone que Dios es omnipotente e omnisciente... xD ¿o no? Podra predecir si van a abortar o no digo yo xD..

salu2

Eso es exactamente lo que he pensado yo. A ver, si es el Mesias como va a "ser abortado"??

Un saludo
que tendra que ver, el "mesias" nacera cuando tenga que nacer, no tiene nada que ver O.o
Xavisu escribió:Estos no se han enterado que el Mesías ya ha llegado

y juega en el Barça

Imagen

No sabia yo que nuestro señor midiera metro20 y pesara 40 kilos [poraki]
¿También retrasan la llegada del anticristo no? Menuda mierda de mesías o de Dios si le afectan las acciones humanas a su plan divino...
Gramac escribió:que tendra que ver, el "mesias" nacera cuando tenga que nacer, no tiene nada que ver O.o

Es más trabajo para el Mesías y su lista de "Humanos a los que le lanzaré un rayo o en su defecto los mandaré al fondo de los infiernos rabinos".
Talita escribió:Pero vamos a ver, eso es una contradicción en sí misma. Si se supone que saben que va a llegar su Mesías y es el destino, que aborten cientos de mujeres judías no tiene por qué influir en ese plan divino.

Y voy más lejos, no es que no influyan, es que esos abortos ya están incluso planeados en el plan divino, ¿No?.
Si es Dios quien nos juzgara y este nos ha dado libre albedrio, porque una panda de fundamentalistas (todas la religiones y sus cupulas de poder) nos quieren juzgar, reprimir y quitar nuestro libre albedrio?

Si Dios existe y viene el mesias ya se encargara el de hacernos pupita a los pecadores, que dejen de dar el coñazo, Dios y solo Dios nos juzgara y si alguien aborta se las vera con él, ¿que problema hay en eso? ¿porque hay que dar tanto el coñazo con el aborto? si Dios hara lo que tenga que hacer, pero respeten el libre albedrio que el nos dios.

Quieren reprimir porque no tienen claro que Dios exista y luego el castigue a las mujeres "pecadoras y pecaminosas" que se quedan embarazadas y por lo que sea deciden abortar. Por eso quieren castigar ellos. Porque si tuviesen confianza plena en su fe, les daria igual ya que la gente que aborta sera castigada por Dios, si es pecado.
31 respuestas