Abonos para salvar el mundo??

Hoy a habido una "redada" para captar adictos de los testigos de Jehova por mi pueblo. El caso es que pase por al lado de una pareja que estaban intentado captar a una vecina. Escuche lo que me dio tiempo mientras pasaba por su vera. La conversacion fue la siguiente:

-...mensual... ...porque asi dios nos sacara de esta crisis y salvara el mundo...
- ... Aqui pregunto algo la vecina, pero no lo escuche...
- Si si, viene todo en el panfleto

Mi pregunta es, cuando dice mensual, ¿que se refiere a una cuota? si es asi ¿es que esta gente se creen de verdad que dios (si existe) cobra por salvar al mundo?

Buscando un poco por google, he dado con esta web, habla de como se financia esta organizacion, y la verdad es que es todo un negocio.

La pongo en spoiler

Que opinais??

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
castanha escribió:Hoy a habido una "redada" para captar adictos de los testigos de Jehova por mi pueblo. El caso es que pase por al lado de una pareja que estaban intentado captar a una vecina. Escuche lo que me dio tiempo mientras pasaba por su vera. La conversacion fue la siguiente:

-...mensual... ...porque asi dios nos sacara de esta crisis y salvara el mundo...

Mi pregunta es, cuando dice mensual, ¿que se refiere a una cuota? si es asi ¿es que esta gente se creen de verdad que dios (si existe) cobra por salvar al mundo?

Buscando un poco por google, he dado con esta web, habla de como se financia esta organizacion, y la verdad es que es todo un negocio.

La pongo en spoiler

Que opinais??

Saludos

si son una secta que sangra a sus fieles.
GAROU_DEN escribió:
castanha escribió:Hoy a habido una "redada" para captar adictos de los testigos de Jehova por mi pueblo. El caso es que pase por al lado de una pareja que estaban intentado captar a una vecina. Escuche lo que me dio tiempo mientras pasaba por su vera. La conversacion fue la siguiente:

La pongo en spoiler

Que opinais??

Saludos

si son una secta que sangra a sus fieles.

Al menos la católica ws más flexible. Te permite pagar semanalmente y solo lo que estimes oportuno. Y hasta puedes pagar sin que te cueste nada en la declaración de hacienda.
Todas las sectas son negocios encubiertos.
Es un evento digno de verlo con palomitas Imagen
Gerk Narke escribió:Es un evento digno de verlo con palomitas Imagen

El caso es que cuando los vi, acelere el paso (ya que habia un grupito de 15 testigos) para ver si los pillaba en mi casa y tener una charla con ellos, me hacia ilusion ver que trolas me contaban. Pero cuando llegue, ya habian pasado por alli y mi mujer los despacho amablemente.

saludos
A mi casa vinieron hace un año más o menos y empezó a contarme una milonga. Le dije educadamente que no me creía nada de eso y continuó con lo mismo otra vez, se lo volví a repetir educadamente y volvió a repetir los mismo. Lo siguiente fue un portazo en la cara. Cansinos, coño.
Pues últimamente se están esmerando con sus "argumentos", porque las últimas testigas que he visto por la calle con el Atalaya estaban para abonarse..... Imagen
Mebli escribió:Pues últimamente se están esmerando con sus "argumentos", porque las últimas testigas que he visto por la calle con el Atalaya estaban para abonarse..... Imagen

Unos colegas y yo estabamos patinando en una plaza hará unos 10 años o así, y nos vienen con una biblia y nos la abren con una foto de un tío haciendo snow.

Saludos!
Naje escribió:
Mebli escribió:Pues últimamente se están esmerando con sus "argumentos", porque las últimas testigas que he visto por la calle con el Atalaya estaban para abonarse..... Imagen

Unos colegas y yo estabamos patinando en una plaza hará unos 10 años o así, y nos vienen con una biblia y nos la abren con una foto de un tío haciendo snow.

Saludos!

Gay test?? [+risas] [+risas]
Aqui pasan una vez cada 2-3 semanas llamando a casa. Son siempre los mismos. Un dia me pillaron, me marearon y adios muy buenas.

Desde hace 1 año o asi, vaya por dios, no hay nadie en casa cuando llaman, miro por la ventana y si son ellos ni abro ya.
castanha escribió:

El caso es que cuando los vi, acelere el paso (ya que habia un grupito de 15 testigos) para ver si los pillaba en mi casa y tener una charla con ellos, me hacia ilusion ver que trolas me contaban. Pero cuando llegue, ya habian pasado por alli y mi mujer los despacho amablemente.

saludos

¡Otro como yo!

Me encantan estos tios, cuando te vienen un día que estás relajado, sin nada que hacer... ooh! Que bien me lo paso.
Además es divertido discutir con ellos con roles distintos: ateo radical agresivo, yonki reconvertido gracias a su fe, jovén manso con aspiraciones seminaristas, satánico orgulloso... [sonrisa]
nicofiro escribió:
castanha escribió:

saludos

¡Otro como yo!

Me encantan estos tios, cuando te vienen un día que estás relajado, sin nada que hacer... ooh! Que bien me lo paso.
Además es divertido discutir con ellos con roles distintos: ateo radical agresivo, yonki reconvertido gracias a su fe, jovén manso con aspiraciones seminaristas, satánico orgulloso... [sonrisa]

Lo mejor es que te ries en su cara y los tios siguen erre que erre. Me lo paso pipa con ellos. Me recuerdo a Marge Simpsons en un capitulo en el que estaba aburrida en su casa, llaman unos mormones y los atiende por combatir el aburrimiento y al final son los mormones los que se van harto XD

Saludos
Yo me hice colega de uno. Me regaló libros, revistas, y charlamos. Son conversaciones teológicas muy intersantes y en la vida me han pedido pasta. Es más, me invitan a todo gratuitamente, lo que pasa es que o se me olvida o paso de ir. Pero son gente educadísima, limpísima (no van apestando a sudor como otros), y bastante instruida en muchos casos.

A mí me gusta hablar con ellos, sobre todo con mi colega, y tenemos interesantes debates porque saben que no me van a convencer pero, aun así, son muy respetuosos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
ya vereis que cara se les queda a estos cuando descubran que todo lo invento el gobierno muahahhahaha
15 respuestas