Estoy terminando Derecho, así que aunque todavía no soy "abogada", voy camino de ello..
No he leído la web, y con la información que aportas es imposible conocer la situación en profundidad, pero te diré que:
1.- Si en tu exposición en esa web imputas un delito a dicha empresa, estarás cometiendo un delito de calumnias.. siempre y cuando dicho delito sea falso. Por lo poco que dices en tu primer post, supongo que te refieres o bien a delito de estafa -no sé cuándo dinero te han "estafado", ni el modo, ni los medios, así que no puedo decir claramente qué es ni cómo ha sido - o bien han cumplido de forma erróneo o parcial o no han cumplido alguna cláusula del contrato -incumplimiento de contrato-.
2.- Ojo, porque si realmente ha habido incumplimiento de contrato o estafa, ya no estarás incurriendo en una calumnia, sino en un derecho, como es el tuyo a denunciar una situación.
Vamos, que si te denuncian, sólo pueden hacerlo por CALUMNIAS, salvo que hayas colgado públicamente comunicaciones privadas, vulnerando así el derecho a la privacidad de las comunicaciones. Pero si sólo estás hablando de los hechos, imputándoles un delito que sí han cometido, tranquilo, porque quienes tienen que tener miedo a una denuncia son ellos.
Han accedido a reintegrarte parte del importe para que te calles. Si no llevaras razón, no te habrían ofrecido nada. Si consideras que tienes razón, pruebas y no te has pasado de rosca a la hora de exponer tus motivos en la web, tranquilo. Sigue adelante, y a por ellos, no sólo te tendrán que pagar lo que te deben y restablecer todo a su origen, sino pagar tus abogados, costas procesales,seguramente una multa..
Y si tienes un abogado listorro, lleva la cartita como AMENAZAS, porque si bien las amenazas sólo se constituyen si se amenaza con provocarte un mal INJUSTO, en este caso, sería injusto que te denunciaran por calumnias si realmente cometieron el delito, así que puedes decir que te amenazaban con IMPUTARTE UN DELITO DE CALUMNIAS!!!
VAmos, que puedes acusarle de lo que ellos te están acusando y todavía les sacarás más..
SUERTE.