Abit an7 nueva no funciona, ayuda por favor.

Bueno pues el viernes voy a enchegar el ordena y resulta que no enciende. Weno pues miro haber lo que le pasa y llego a la conclusion de que es la placa base que petó. Voy hoy a comprarme una nueva (la abit an7 que he visto buenas referencias), desenchufo todo cambio la placa lo vuelvo a conectar todo y me dispongo a encenderlo. Weno pues lo doy al power y empiezan a sonar alarmas como de ambulancias y el marcador que tiene abajo a la izquierda a cambiar de numero. Bueno lo apago y miro que este todo bien conectado. Lo vuelvo a encender y entonces ya no pita pero el marcador se queda con el numero 9.0 y el ordena no arranca. Alguien sabria decirme a que es devido? Segun el manual de la placa el error 9.0 es el siguiente:
90 - Complete uGuru initial process
AWARD BIOS take over booting job
Bueno pues haber si alguien puede ayudarme que estoy desesperado y ya no se que hacer y la verdad que ultimamente el mundo de la informatica y los videojuegos me estan rallando tanto que estoy pensando en abandonarlo. A he provado poniendo el jumper para limpiar la bios y tampoco funciona.
La verdad es que no se que hacer.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
otra cosa a vosotros con la abit os venia un embellecedor??? es que me da que me la han metido doblada ya que no he abierto el cable ide y he visto la bolsa por una esquina abierta. a embellecedor me refiero a la chapita que se pone detras de la torre donde van las conexiones del raton, usb,etc. Como me hayan metido algo usado la lio.
q yo sepa en practicamente todas las placas base biene el I/O creo que se llama, ya que la mayoria de las partes de atras de las placa son distintas, y las cajas te traen uno general.
joder yo to el dia rallao y al final va a ser que la placa nueva tambien estaba petada... haber si alguien que se haya comprad ouna abit me lo puede corroborar.
Yo la tengo y si!! viene con embellecedor...y todas la traen....yo eh tenido unas 6 placas y todas lo traen....para el colmo esta que pille el viernes tb me venia con algunas bolsitas abiertas pero no faltaba nada.,.....saludos!
Me parece que tu problema puede estar en que las memorias estan mal ubicadas...si pita algo es porque el fallo seguro esta a la vista...no te preocupes que no sera nada grave!
Dudo muchisimo que este petada la placa..sobre todo si se encienden las 2 luces...la roja y la azul! dew!
Pues a mi me vienen abiera la bolsa con el cable ide y la bolsa donde se "supone"tiene que estar el embellecedor no hay nada. La placa base se me enciende las 2 luces, una verde la otra roja, per oes que ni me pita ni nada, es darle al power hace como que arranca y se queda todo en negro y en la placa lo unico que pone es el 9.0 que es el error antes comentado. Haber si me podeis ayudar que si esta jodida paso el lunes de buena mañana a cambiarla.
Igual es una tonteria, pero t as fijao si tu fuente de alimentacion esta ok?, a mi me pasaba algo parecio, se encendian los 2 leds rojos de la placa base, y de la torre el verde.

Si no te suena el ventilador... esta rip, igual es eso?Prueba a ver ya se k es una tonteria...

Suerte
No de la fuente no es ya que se enciende todo y el ventilador gira y apare he provado con 2 y con las 2 me hace lo mismo, yo sigo creiendo que me han vendido una placa base petada.
Chibamen escribió:No de la fuente no es ya que se enciende todo y el ventilador gira y apare he provado con 2 y con las 2 me hace lo mismo, yo sigo creiendo que me han vendido una placa base petada.

Si pues si funicona todo (ventiladores, etc) pero no sale nada en la pantalla, es el micro q ta kemao :-(
8 respuestas