Abierta una demanda colectiva contra Facebook por vulnerar la privacidad de los usuarios

Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.
tio_Pete escribió:Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.


Por supuesto que los conoces y es logico,hacen un chequeo de tus numeros de contacto del propio movil y a traves de sus numeros de telefono acceden a sus datos para terminar pasandote esta informacion a ti...

Saludos.
pochi escribió:
tio_Pete escribió:Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.


Por supuesto que los conoces y es logico,hacen un chequeo de tus numeros de contacto del propio movil y a traves de sus numeros de telefono acceden a sus datos para terminar pasandote esta informacion a ti...

Saludos.


[facepalm] Buscan personas geográficamente cercanas a ti, no hace falta ser tan complicado.
Los de Facebook son unos putos cotillas, que si foto, que si donde vives ¡Venga ya! Y de paso te digo como es mi habitación

Yo tengo Facebook pero paso de sus chorradas, que se metan esa tontería enseñarlo todo por el culo, no sé para que diablos quieren saber los datos de los demás, parece una puta película de espías xDD
anv5_5_5 escribió:
pochi escribió:
tio_Pete escribió:Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.


Por supuesto que los conoces y es logico,hacen un chequeo de tus numeros de contacto del propio movil y a traves de sus numeros de telefono acceden a sus datos para terminar pasandote esta informacion a ti...

Saludos.


[facepalm] Buscan personas geográficamente cercanas a ti, no hace falta ser tan complicado.


Y estarias como Badoo [facepalm] ,pues va a ser que es mas que eso,agrega un numero de contacto,si este tiene whatsapp aparecera su perfil en tu lista y este se integrara en quizas conozcas para facebook...complicado??..no,automatico..

Cuando se busca a personas (solo geograficamente) es absolutamente imposible que encuentres al 100% gente que conoces,sin embargo este casi acierta al 100%...,y ojo al usuario de arriba (tio_pete) a confirmado lo mismo incluso con una cuenta troll....XD

Deberias de escuchar mejor socio...

Saludos.
pochi escribió:Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.

Por supuesto que los conoces y es logico,hacen un chequeo de tus numeros de contacto del propio movil y a traves de sus numeros de telefono acceden a sus datos para terminar pasandote esta informacion a ti...

Saludos.


Tio deja de hacerte pajas mentales, de números móviles y no se que mas chorradas, que mucho antes de que facebook comprara Whatssapp las relaciones tan precisas que creaba con tus conocidos eran acojonantes.

Eso se llama Minería de datos e IA aplicada a la información, y eso existe hace 10 años para hacer filtrados y relaciones inteligentes... deja de inventar historias chinas y conspiraciones paranoicas y lee acerca de la minería de datos, de aprendizaje de maquinas y de Big Data.

El mundo no funciona como la gente cree, solo por que muchas personas lo crean.
Sarggent escribió:
pochi escribió:Nunca me ha gustado FB pero es "sospechosamente curioso" cómo en cuanto te creas una cuenta (troll por supuesto) enseguida te empiezan a aparecer sugerencias de amigos que son gente que efectivamente sí que conoces.

Por supuesto que los conoces y es logico,hacen un chequeo de tus numeros de contacto del propio movil y a traves de sus numeros de telefono acceden a sus datos para terminar pasandote esta informacion a ti...

Saludos.


Tio deja de hacerte pajas mentales, de números móviles y no se que mas chorradas, que mucho antes de que facebook comprara Whatssapp las relaciones tan precisas que creaba con tus conocidos eran acojonantes.

Eso se llama Minería de datos e IA aplicada a la información, y eso existe hace 10 años para hacer filtrados y relaciones inteligentes... deja de inventar historias chinas y conspiraciones paranoicas y lee acerca de la minería de datos, de aprendizaje de maquinas y de Big Data.

El mundo no funciona como la gente cree, solo por que muchas personas lo crean.



¿de que historias hablas?, el que usen mineria de datos no contradice lo que esta diciendo, incluso diría que le estas aportando argumentos


la mineria de datos es una de las criticas hacia facebook...

https://en.wikipedia.org/wiki/Criticism ... ata_mining




dejo este link por si alguno se interesa en leer mas sobre facebook y data mining

http://www.zdnet.com/facebook-turns-use ... 000030603/
Mañana subo una foto de mi ID
Ya era hora! Yo también firmo.
Yo iba a participar en la demanda hasta que me han pedido una foto del DNI [poraki]
No sé porqué pero me da que esto va a quedar en agua de borrajas... xDD
Ojalá que llegue a buén término y le indemnicen a todos y ya de paso que facebook se vaya a la quiebra (por soñar...)
Pues esperad a que despues de tener whatsapp, FB entre con el tema de la Realidad Virtual,
entonces si que van a saber hasta la talla del calzoncillo, número de gallardas al dia que te haces.....
entre otras cosas, claro. XD
rammestino escribió:Pues esperad a que despues de tener whatsapp, FB entre con el tema de la Realidad Virtual,
entonces si que van a saber hasta la talla del calzoncillo, número de gallardas al dia que te haces.....
entre otras cosas, claro. XD


Miedo me da eso...
Me alegro, lo que me extraña es que esto no pasase antes :)
20TooNs escribió:Estos piden más información que el propio facebook [facepalm]


Jajaja.
SashaX escribió:Yo iba a participar en la demanda hasta que me han pedido una foto del DNI [poraki]

Es lo que tienen las demandas, que para que tengan validez necesitas identificarte con un documento oficial [facepalm]
Me parece mi bien todo esto y habrá que firmar.
Ya direis.............como os caigan 500 pavos a los que habeis firmado.... :-|
69 respuestas
1, 2