Abierta la web oficial de Wipeout Pure

Wipeout Pure, la edición portátil de esta mítica saga de carreras futuristas creada por la desaparecida Psygnosis, cuenta ya con su propia página web oficial, a la que podéis acceder pinchando en el logo del juego que aparece más abajo. Por el momento el site no contiene extensiva información sobre el título, y solo muestra un pequeño teaser trailer del juego para que los fans de la saga vayan abriendo boca hasta que puedan poner sus manos sobre él cuando llegue a las tiendas junto con la nueva portátil de Sony la próxima Primavera/Verano.

[url=http://www.wipeoutpure.com]Imagen
Pincha para acceder[/url]
Lo espero como agua de mayo... que ganas tengo, espero que no decepcione, aunque me gustara que también sacasen uno en una consola de sobremesa.
Pienso en Wipeout,sus secuelas y solo se me ocurre [tadoramo] [tadoramo]
Luego pienso en esa cosa amorfa que se llama Wipeout fusion y solo me dan ganas de [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver en que queda la version Portatil, seguro que lo comprare, pero espero no tener que [buaaj] y si soltar muchas [babas]
A mi nunca me ha gustado demasiado el Wipeout, pero me gusta mas que el F Zero, de todos modos creo que este Pure se ve muy bien.... a ver que tal cuando salga.
Buffff!!!

Como se sale la intro!!!!

24 de marzo, aki estoy!!!

Alguien sabe de alguna tienda americana para comprarlo por internet y ke el envio sea free, rollo play.com??

Los Wiperos estamos de enhorabuena!!!!!

Editado: Alguien ha visto mis wuevillos por ahi?? es ke se me acaban de caer!! [flipa]
primero tengo que trabajar para conseguir dinero.
luego comprarme la consola y por ultimo este juego
en difinitiva, hay un camino muy largo entre yo y este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Este cae de cabeza el mismo dia que salga. No me gustan mucho los de carreras pero los wipeout tienen algo que me encanta y que me hace jugar partida tras partida. Su musica? Su jugabilidad? Los piques?


Un saludo
Podrian sacar una demo jugable para la psp...
Como podría....mmm..y si.....contrólate que luego...mmm...aom.....aom...no funciona...relax...

QUEEEEEEE
PASADAAAAAAAAAAAA
DEEEEEEEE
INTROOOOOOOO

me da muy buenas vibraciones, no os pasa lo mismo? Es como cuando (quizás me excedo en la comparación) ves la intro de Soul Edge y sabes que algo con mucho carisma va a salir de lo que viene después.

ay *^_^*

offtopic:
Killer-x, pone bajo tu avatar "localización: Vana'diel" y la cosa es que me suena tu nick (Killnosequés habrá muchos, imagino)...en que servidor estás? (no creo q sea tan serio como para ponerme a mandar un mp xD perdonad)
AmanoType escribió:Como podría....mmm..y si.....contrólate que luego...mmm...aom.....aom...no funciona...relax...

QUEEEEEEE
PASADAAAAAAAAAAAA
DEEEEEEEE
INTROOOOOOOO

me da muy buenas vibraciones, no os pasa lo mismo? Es como cuando (quizás me excedo en la comparación) ves la intro de Soul Edge y sabes que algo con mucho carisma va a salir de lo que viene después.

ay *^_^*

offtopic:
Killer-x, pone bajo tu avatar "localización: Vana'diel" y la cosa es que me suena tu nick (Killnosequés habrá muchos, imagino)...en que servidor estás? (no creo q sea tan serio como para ponerme a mandar un mp xD perdonad)


Si no esta mal la intro pero... es un poco escueta la web. Necesito demo yaaaaaaaa!
Lo malo de esto es que muchos de nosotros nos habremos comprado ya el ridge racer, y pillarte otro juego de carreras... a mi se me haria cansado. Pero bueno, si no lo pillo cuando salga lo pillare cuando se haga platinum dentro de muchisimo tiempo o de segunda mano.

offtopic:
Suelo jugar con un pj que se llama Gutts. Estoy en Remora. Estoy en el Hispanic Rank y el Loyals of Throne.
Nunca me han gustado los WipeOuts pero joder, que buena pinta tiene... [burla2]
Revivo este hilo para hacer una pregunta a los que visitaron el link en su momento...recordais ese video tan chulo en el que se iba creando la nave? Ahora que ha salido el juego...ese video es la intro? y...aparte...sabeis donde se puede ver de nuevo T_T en la pagina oficial ya no esta, snif...y como era en flash ....bueno eso, gracias por adelantado :D
Esta en mi webserver, entra y pillalo si kieres. Yo también me emocioné al ver ese peaxo de video.

yopmoi
Jajajaja vaya tela xD tu webserver parece hecho para mi con el video ahí en portada para bajar. Yo con programas de grabar flash a lo mas que llegué fue a grabar el media player pero con el video en si no pude :P

Muchas gracias ;)
jjejejeje. Es que el dia que lo monté, fue al poco de salir el video del wipeout, y no lo he vuelto a tocar.

A ver si algun dia... xDD tengo un momento....
14 respuestas