Abierta la web oficial de Thief 3

Eidos ha abierto la web oficial de Thief 3, el juego de Ion Strom que espera su salida para el segundo trimestre del 2004 en PC y Xbox.

En la web oficial podemos encontrar un buen numero de capturas, artworks y videos.


Imagen
Joder, que buena pinta que tiene, pero que clase de juego es? rol?
Uff tio, el Thief II era el juego de infiltración mas cojonudo que se ha hecho jamás, con una ambientación increible, mezcla de edad media y las historias del Arcanum. Con que este sea la mitad de bueno que la segunda parte ya estará entre lo mejorcito del año.
Promete, y mucho.

Un saludo
Y que lo digas Dr.Alce. . .pero tambien te olvidas del Thief original que marco una epoca!!! [babas] y mira que los graficos no eran gran cosa. . .pero jamas he vivido una mayor inmersión jugando a un juego como me paso con estos dos juegazos. . .imprescindibles!!!

Me da lo mismo que los graficos sean muy buenos o rematadamente malos con tal de que Thief 3 consiga aproximarse en ambientación e inmersión a sus dos hermanitos!!!

Saludetes
SI... SI!!!!!!!!!!


Diox que vicio al primero... cuando salga me lo compro...

Saludos!
veo ke no soy el unico ke disfruto como un enano con el Thief II [ok]

este juego habra ke tenerlo muy en cuenta [babas]
Pedazo de juegos! algo que nunca entendi es que estos juegos y el System shock 2 nunca triunfaran y acabara cerrando Looking galss studio!!! No se era muy raro, algo parecido a lo de Van gogh. Reconocimiento despues de muerto :_)
Tiene q molar, pero lo q mas me ha molado ha sido el diseño de la pagina web, es cojonuda.
ein?
Vale, todos los que hemos jugado a thief y thief II hemos flipado muchisimo, pero esos dos juegos estaban desarrollados por looking glass al igual q los grandiosos system shock 1 y 2 [tadoramo]. La duda es: ¿ looking glass no existe ya, no? y ¿¿ los que se ocupan ahora son ion storm ?? [mad]
Veremos como les queda el juego...
Bueno, acabo de localizar a través del un foro de esta PAGINA , una nota de prensa remitida por EIDOS. Os pongo un trozo, aqui la NOTA COMPLETA:

[..]Eidos Interactive is pleased to report that further iterations of the Thief franchise will be developed in the Austin, Texas offices of Ion Storm and will be led by Warren Spector, who contributed on the original Thief: The Dark Project. Warren has also produced other highly praised titles including System Shock, Ultima Underworld, and most recently, Deus Ex. Several members of the original Thief team have already signed on with Ion Storm to continue working on the series and more announcements are expected soon"[...]


Resumiendo, que el director del proyecto será el tal Warren Spector, miembro del equipo creador del Thief original y de los equipos encargados en su momento del System Shock, Ultima Underworld, etc.. y además también se han pasado al nuevo equipo otros de los creadores del Thief...asi que algo se le pegará de los anteriores, digo yo...

En la nota de prensa hablan de plataformas PC y PS2, no mencionan XBox por ningún lado y en cambio en la web oficial la que no figura es la de SONY...

Un saludo
Bueno, vista esa nota de prensa, ya podemos estar algo más tranquilos , aunque nunca se sabe...
si q era bueno el thief original... bastante mejor q el splinter cell y compañia.... eso es ambientacion y lo demas son tonterias
En la web oficial y viendo graficos, iluminacion y comentarios de anteriores noticias como cuando anunciaron que en este thief no iba a haber agua siempre se comento que saldria en Xbox, no se de donde ha salido eso de ps2
12 respuestas