Abierta la web oficial de Prince of Persia: Warrior Within

UbiSoft ha abierto hoy la web oficial del nuevo Prince of Persia. En la web podéis encontrar nuevas capturas para todas las plataformas en las que el juego saldrá; PS2, Xbox, GC y PC además de un nuevo vídeo.

Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la web oficial.
El primero estaba bien, ¿éste sera bueno?
el primero era muy bueno, aunque corto...

en este tengo esperanza de que hayan potenciado el juego, no solo graficamente, que parece que si, sino en todos sus aspectos, incluida la jugabilidad, puzles y duracion.

el 25 de noviembre lo comprobaremos.

saludos.
No os da la sensación de que es un poco "oscuro" donde está el lujo de Persia, la música árabe, ese rock que suena de fondo, ufff no em convence. Luego me viciará, pero el aspecto a primera vista no me llama.
Pues seguro q es un juegazo yo ando buscando q bajen el primero para pillarmelo y asi tener la coleccion de los prince of persia q eso es digno de coleccionismo [pos eso]


Venga un saludo gente !!! [bye]
el juego es mas oscuro, pero logicamente se debe a que la epoca "clara" del primero a quedado atras, ahora el principe lucha por su propia vida, ya que es su propia muerte la que debe evitar, y logicamente el personaje es mas maduro, en la primera parte no dejaba de ser casi un adolescente y ahora es un verdadero guerrero.

Ademas se han incluido varios final-bosses y mayor numero de enemigos y variedad de estos (en la primera parte la accion estaba siempre relegada a los puzzles, y segun ubi ahora estas dos facetas esta compensada, aunque a mucha gente le hubiera gustado como en la primera parte porque para matar bichos hay otros muchos juegos, y eso era uno de los mayores atractivos del principe de persia)...

veremos como queda todo.

salu2.
para mi este juego va a ser la lexe, y e leido, el reportaje de meristation, k l acen al productor de POPII y aun le tengo mas ganas... eso de k ayan enemigos, finales... (dignos), de k para resolver puzzles tngamos k retroceder decadas... k cambie todo, k las batallas sean la lexe y k puedas robar armas a los rivales ya... BUFFF [babas]


K ganas!! [babas] [babas] [babas] [babas]
No soy de los que van detrás de este tipo de juegos, pero la verdad es que la primera parte la probé y me pareció un juego bastante conseguido... y según las imágenes de esta segunda parte, tiene toda la pinta de seguir con esa fama :).

salu2[bye]
Un adolescente ¿? De que primero estais hablando, que yo sepa el primero es del '90:
Imagen
Este nuevo debe ser el 4º o 5º...
Amos a ver:
1 - Prince Of Persia
2 - Prince Of Persia 2
3 - Prince Of Persia 3D
4 - Prince Of Persia Shadows Of Time
5 - "Este" Prince Of Persia

El juego no tiene mala pinta, a ver que tal las camaras y la historia.

Salu2
R064N escribió:De que primero estais hablando, que yo sepa el primero es del '90:

Este nuevo debe ser el 4º o 5º...
Amos a ver:
1 - Prince Of Persia
2 - Prince Of Persia 2
3 - Prince Of Persia 3D
4 - Prince Of Persia Shadows Of Time
5 - "Este" Prince Of Persia


Pues me refería al 4º :) Muy bueno la verdad.
R064N escribió:3 - Prince Of Persia 3D


Diossss, como me gustaria poder borrar este de la lista, anda que no era MALO MALO MALO
R4ideN escribió:Pues seguro q es un juegazo yo ando buscando q bajen el primero para pillarmelo y asi tener la coleccion de los prince of persia q eso es digno de coleccionismo [pos eso]


Venga un saludo gente !!! [bye]


Buenas tio, he visto que quieres el prince, yo lo vendo el original precintado no platinum a 18 euros, si te hace avisa!
JacK Sparrow escribió:
Buenas tio, he visto que quieres el prince, yo lo vendo el original precintado no platinum a 18 euros, si te hace avisa!


yo no te escribo para comprartelo ni para opinar del prince 2(ke aunke me parece bueno ni fu ni fa ,no es mi estiolo), Escribo por ke kasi me haces llorar con la foto ke tienes abajo la de TRHeepod(como se escriba ), Indi , el tentaculo , Max.... y ciaaa . ESoo si ke eran juegosssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[bye] La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. A mí el primero me gustó bastante, lástima la duración. A ver si con este tenemos mayor duración y un poco más de acción porque viendo las imágenes la verdad es que promete.
Se os olvida el prince of persia de Dreamcast
R064N escribió:4 - Prince Of Persia Shadows Of Time


Solo un pequeño apunte... Sands of Time, creo que era si no recuerdo mal.

Cya! [oki]
Es sands of time.
Y este juego marca una nueva historia para el príncipe, es el mismo personaje y una idea parecida, pero con nueva historia.

Es decir, no es una continuación de los anteriores Prince of persia.
[666] El Prince of Persia las Arenas del tiempo, a mi me parecio una gozada, bueno aun parece (voy un 75% del juego), pero ya espero con ansias la siguiente parte. He jugado a todos los Prince of Persia, todos me han gustado, y tengo grandes espectativas con el nuevo, a ver si los chicos de UbiSoft mantienen el tipo con la nueva parte.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pozi el 3D era malo malo, y creo que el de la Dream era el mismo que el 3D en PC o no?
Lo de Sands fallo mio, se me fue la pelota. A ver si alguien nos dice las fechas de edición de todos, que yo estuve buscando y a parte del primero que ronda el año 1990 y los actuales 2003 y este nuevo 2005? Los demás de que fechas son?
Solo rezo para que Ubi no empiece como con los Splinter Cell a sacar un juego cada 10 meses, porque si no vamos a aborrecer muchas sagas.

Salu2
Que ganitas madre mia, cuantas mas imagenes veo, mas mono de prince tengo.

Gracias por la info.

Saludos
Fumysher escribió:
yo no te escribo para comprartelo ni para opinar del prince 2(ke aunke me parece bueno ni fu ni fa ,no es mi estiolo), Escribo por ke kasi me haces llorar con la foto ke tienes abajo la de TRHeepod(como se escriba ), Indi , el tentaculo , Max.... y ciaaa . ESoo si ke eran juegosssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jeje la verdad es que son los mejores personajillos, es Threepwood xD A mí personalmente no me gustan estos Prince of persia, me quedo con eo original. El prince era una especie de chaval joven que queria escapar de las mazmorras, ahora han hecho un juego sólo con el nombre del Prince, ya que el nuevo es que vamos es un devil may cry en persia, si queda algo de persia claro, porque al ver la web "PERO ETO K ES," sale el flipao del tio hay con perilla descujeringando peña, pues valla un prince... cawento
20 respuestas