Abierta la web oficial de Prey

2K Games a puesto en la red la web oficial de Prey, el eterno juego concebido por 3D Realms y desarrollado por Human Head Studios mediante el engine Doom 3.

El argumento según comentó Take-Two tampoco ha variado desde que se presentó hace unos 8 años. Se trata de una historia épica de ciencia ficción en el que tomaremos el papel de Talon Brave, un valiente nativo americano que deberá enfrentarse contra una invasión de alienígena.

Prey tiene prevista su salida en verano para PC y X360.


Imagen
pulsa el logo para ir a la web
Este juego tiene una pinta impresionante, lo espero con todas las ganas del mundo
Tiene MUy buena pinta, para que negarlo.

Tiene ese color doom3, pero se ve que está MUY potenciado, es decir nuestras graficas van a echar humo.
Mi grafica no va a echar humo xq tengo la 360... o espera, mejor dicho, si que va a echar humo xD xD (es coña, de momento no he tenido problema de sobrecalentamiento :P :P)
Prey = Turok 2 + Doom3 + un toque de Metroid Prime 2

Y me gusta... [babas]

Saludos xD
Que ganas de tenerlo ya instalado y dejandome los últimos vestigios de mis neuronas frente al monitor!!
Hace ya medio año o mas me baje un video de 300 mb o asin de este juego el video duraba unos 15 minutos. Y la verdad no he vuelto a ser el mismo XDDDDD.

Me gusto mucho lo que vi y lo sigo de cerca desde que se de el.

SAlu2 y a ver si lo bordan en 360 pk en pc, no creo que lo pruebe.
yo desde el ultimo video ke vi hace relativamente poco solo puedo decir impresionante...

Ke ganas tengo de ke salga.

Atte
Evil Vega
Diskun escribió:Prey = Turok 2 + Doom3 + un toque de Metroid Prime 2

se te ha olvidado añadir uno, de los más importantes para mí, y es el Duke Nukem 3D....

así el resultado sí que es == [babas][babas]

creo que este juego puede ser la excusa perfecta para hacer una actualización de mi equipo, que ya va siendo hora, por otra parte :P


saludos ☺
muy chulo.... pero lo que yo sigo esperando es un "Heretic" con las nuevas tecnologias :)
Que bueno el subtítulo:
"El salvador de la tierra no quiere el trabajo"
mas shooter xd.

necesito renovarme.
saludos
¿q han hecho un juego usando el motor de doom3? eso es muy poco tiempo para 3d realms, ni de coña lo sacan en verano :D:D
Juegazo. A ver si mi x800 xt se comporta como es debido y me permite disfrutarlo, si no a tope, a la mayor parte de sus virtudes graficas.

Aunque a malas me pillo la version x360 aunque es algo que prefiero evitar. Donde se pongan raton y teclado... Lastima que el PDZ y el futuro GOW no salen en PC que sino...

Microsoft. Para cuando permitiras el uso de raton y teclado aunque sea para el modo un jugador? :/


Un saludo
verano?madre mia a partir de marzo lo que nos espera para Xbox360...espero impaciente este juego...
DiGiJoS escribió:Aunque a malas me pillo la version x360 aunque es algo que prefiero evitar. Donde se pongan raton y teclado... Lastima que el PDZ y el futuro GOW no salen en PC que sino...


No me hagas mucho caso, pero creo q GoW tambien sale en PC [fies]
La lexe...Esta semana me da por actualizar el micro a un 3gh y veo esto...ufff.
Ahora...mas memoria que es la guerraaa!!!
En serio,impresionante,aun no acabo de recuperarme del F.E.A.R. y veo esto...
Diskun escribió:Prey = Turok 2 + Doom3 + un toque de Metroid Prime 2

Y me gusta... [babas]

Saludos xD


Totalmente de acuerdo, un turok más pa la colección XD
17 respuestas