Abierta la web oficial de MGS3: Snake Eater

Ha terminado la cuenta atrás y Konami ha lanzado el site oficial del juego, en el que de momento podréis encontrar las imágenes y algunas de las ideas que giran entorno al juego, que definitivamente es una precuela.

Permaneced atentos ya que colgaran el trailer dentro de poco.
Interesante, esperare impaciente al trailer ^^
Las capturas son impresionantes tanto la nitidez de escenarios como de snake. Otra cosa será luego verlo en funcionamiento (ya se sabe todo el tema de las capturas, que si son de videos etc).
La verdad es que con que se acerque a lo que nos enseñan en la web (es mi opinión) va a ser muy bueno. Además ya ha quedado claro que va a ser una precuela (la verdad no se si alegrarme o no, pero creo que en definitiva mucha gente se lo olía ya, lo que no sabemos es si va a recuperar la temática como otros decían de los mgs de msx y nes, ya lo veremos).
En definitiva, para mi gusto está bien y acertado el cambio de escenarios (tanta base, barco, etc, aburren) y la selva la verdad es que es espectacular.
Además está el tema de los nuevos modos de juego y tal, pero habrá que esperar más detalles.
Yo imagino que me lo compraré cuando salga pero esperemos a ver el video.

Un saludo
inquietante la imagen en la que snake sale con un traje mitad usa mitad urss....se vendera a unos i a otros? Lo que sta claro sq sera en la guerra fria....
Saldra Shalashaska sin canas?XD
Ya he visto la web.....Bigg Boss......no?

61-62-63.....espero que no la caguen
puede ser una parte precuela para introducir la segunda parte del juego, eso espero yo xq quiero saber q pasa con los patriots. De todas formas aun queda mucho pa q salga el juego asi q puede sufrir variaciones en el argumento como paso con el mgs2
Como me han encantado los 2 anteriores juegos de Snake, este es obvio que me lo voy a comprar también.

---
Ah, y feliz E3 para todos, desde Bolivia.
=)
Sabia q era una precuela!!! jijijiji q ganasssssSSSSsss. Lo malo del E3 es q t pone los dientes largos todos los años...
9 respuestas