Abierta la web oficial de Grand Theft Auto IV

RockStar ha abierto la web ofical de Grand Theft Auto IV donde podemos descubrir nuevas capturas del esperado título. El juego en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 llegara a nuestras tiendas el próximo 29 de abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo no puedo esperar, que juegazo nos espera. Con los dedos de una mano cuento los juegos que me han hecho disfrutar como lo ha hehco la saga GTA, en especial el San Andreas.
AlterElt está baneado por "troll"
dios! que ganas xDD
Todavia falta muuuuuuucho hasta el 29 de Abril.

A esperar con ansiasssssssss ;-)
Es curioso como se cumple la norma de los GTA: los gráficos cada vez me parecen menos buenos y sin embargo el juego cada vez es más atractivo.

PD: cae el primer día que salga.
Voy a tener que pasarme todos los juegos que tengo a medio antes de que salga este, porque una vez que lo tenga mis vicios van a llevar un solo nombre: GTA:IV
pos espero que salga pronto en PC también... :\
El video de Roman Bellic es una pasada xDDDD
Que grande va a ser este juego!
Caera fijo en cuando salga :p

salu2
reservado hoy mismo en su edicion colexionista [babas]
Imagen Imagen
Señor Parker, me temo que no pienso pagarle ninguna de sus fotos de Spiderman.

PD: Tantos examenes me han debido dejar el cerebro hecho mierda...
Señores, soy yo o nos van a meter una nueva misión en el juego ... llevar al prota al oculista. En la sexta captura parece vizco. :cool:

Seguro que no tendremos problemas de puntería? [jaja] [jaja] [jaja]

A disfrutarlo a quien le guste, a mi me gustan sus BSOs aunque al final me aburro y acabo conduciendo a lo loco y cargandome a la gente con el coche.

Bueno que os sea leve la espera.
Genial para ir calentando motores aùn màs!!!, pedazo de juego se avecina!!!
Muchos me vas a matar ... pero es que cuando veo imagenes como estas, de libertad y demas, me viene el recuerdo de los personajes e imagenes del Shenmue de Dreamcast.

No digo que tenga algo que ver graficamente, solo que en 10 añazos, no hemos evolucionado lo suficiente aunque parezca que si, solo que tenemos mas elementos en pantalla, pero a bote pronto, el concepto de juego, sigue siendo el mismo.
Espero que esta vez no nos jodan con la censura como han hecho con anteriores juegos...
en mi city ya lo tienen aen el escaparate
20 respuestas