Abierta la web oficial de Forza Motorsport

Siguiendo con noticias sobre Forza, Xbox.com ha dedicado una nueva y completa web a su próximo simulador de carreras.

Podemos ver nuevas imágenes y videos. Ver el diseño de cada circuito y sus características, escuchar algunas pistas de la BSO e incluso podremos customizar algunos coches mediante una sencilla aplicación.

Forza Motorsport se verá retrasado finalmente hasta el mes de Abril.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la WEB
cada dia tiene mejor pinta....

salu2
Lo del retraso perfecto, sinceramente me parecia muy poco tiempo de desarrollo y un par de mesecitos mas les vendran seguramente estupendo para pulir detallitos.
Salu2
Este juego cada vez me gusta mas, no tiene rival [babas]
Se esta apostando fuerte creo que estas navidades resistire la fiebre de comprar y en cuanto pueda me hare una reserva de este juego.

Solo le falta una buena publicidad y ya veremos que tal vende.
Bufff Abril no se si mi corazon lo resistira, aunque mi cerebro apruebe el aplazo.

Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
No quiero que me califiquen de nada, pero una cosa, aunque adoro a la Xbox, creo que sigo viendo algo que no me cuadra.

No se si sera el antialiasing, si sera la cantidad de frames, o que sera, pero no no encuentro en las imagenes ese diseño realista que tiene el Gran Turismo, y no digo que sea peor, si no que las imagenes no me dan esa sensacion.

No me gusta NADA el Gran Turismo 4 de lo que he visto, porque todas las imagenes que salen estan retocadisimas con un antialiasing descomunal digno de las peliculas de pixar y a una resolucion que ni en Silicon Graphics.

Pero entre que uno tiene un apartado tecnico y de fisica mas o menos cuidado, y el otro un aspecto refinado al 100%, es que me da miedo pensar que podrian hacer los del GT4 en la Xbox, y eso es lo que me hace pensar las bombas que veremos en la proxima generacion.

Un saludo.
A la pagina oficial tambien se puede acceder con la direccion http://www.forzamotorsport.net

Mucho mas facil de recordar [oki]
Yo he probado la Demo del Forza, y a mi me ha parecido un juegazo que te cagas.

Aunque sólo se puede correr en el circuito de laguna seca, con unos 10 coches ( más o menos ) , ya deja ver lo que puede llegar a ser este juego.

Lo de los daños estéticos, está bastante bien.

Conducir sin las ayudas de los coches es realmente difícil ( a ver si nos llevamos una sorpresa y sacan un volante con FF para el Forza :-| )... claro que todo esto, sumado a que la demo debe tener sus mese/s y el correspondiente retraso que ha sufrido ( si es que no vienen más XD ) ... puede que haga que el producto final se vea y se juegue todavía mejor....

Bufff , que ganas de que salga y probarlo A FONDO [sonrisa]

Saludos.
Lo mejor de todo es que tendremos 2 megajuegos de conducción cosa q hará que los de GT4 no saquen un refrito pensando "somos lo único bueno que hay asi q lo compraran igual" y tendremos cada vez mejores juegos.

Yo tengo las 2 consolas y me voy a pillar los 2 juegos, aunque sinceramente el hecho del volantito con FF hace que me vaya a viciar mucho al GT4 de momento :( con la pinta q tiene el forza q lastima!! [enfado1]
UEEEEE vivan los retrasos!!!!

4 meses mas de desarrollo suena MUY bien [ok]
Mientras esos 4 meses sean para bien
Edy escribió:No se si sera el antialiasing, si sera la cantidad de frames, o que sera, pero no no encuentro en las imagenes ese diseño realista que tiene el Gran Turismo, y no digo que sea peor, si no que las imagenes no me dan esa sensacion.


tu has visto....... ÉSTO ???

Imagen


todas las imágenes que hemos visto de GT4, son imposibles a día de hoy en una PS2, resolución a tope y antialias a tope otra vez, esas imágenes serían para PS3 y no la 2. Recuerda que GT4 trae el PHOTO MODE, que puedes hacer fotos a tus carros con más resolución y efectos, de ahí esas capturas que nos han vendido todos los meses.
GT4, por lo que vi en el Prologue, me parece muy inferior no sólo al forza, sino al Burnout3 tb. Y por las capturas que he visto del forza y del GT4 ( recordemos que la versión de PSP es muy similar, eso siginificara algo... y no sólo que PSP sea la leche, sino que el juego tpco es pa tanto ), el Forza es mucho mejor. Es como comparar al Barça con el madrid... Amos que un 3-0 fue poco ( y soy madridista, putos vagos de mierda!!!! )
azufaifo escribió:Este juego cada vez me gusta mas, no tiene rival [babas]


Offtopic: Con todos los respetos pero me has plagiado el portrait/avatar ¬¬'
15 respuestas