Abierta la web oficial de Call of Duty para N-Gage

Ya está abierta la web oficial de este FPS para N-Gage ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que nos pondrá en la piel de los soldados aliados.

El juego contará con la posibilidad de conectar hasta a 4 jugadores vía Bluetooth, tanto para combates deathmatch como para jugar en modo cooperativo. Así mismo, el juego también dispondrá de la posibilidad de descargar extras desde N-Gage Arena.

El título estará compuesto de 11 niveles que se desarrollarán a lo largo de 4 escenarios diferentes basados en hechos históricos.

La fecha prevista para su lanzamiento es el próximo mes de Noviembre.


[url=http://web.n-gage.com/callofduty/]Imagen
Pincha para acceder a la web[/url]
Parece bastante currado sobre todo viendo en el soporte que corre. [toctoc]
Na pos ultimamente ta espavilando la N-game . Ademas este game se ve de lujo , incluso mas de lo ke pensaba :D na pos como siga asi cambio de movilete jaja
que ganas de q me devuelvan mi n-gage!!!

me la habian mandado pero no pude ir por ella y la devolvieron a nokia [buuuaaaa] ahora a ver hasta cuando me la podran mandar [decaio]
Je je je, este año los ngagers stamos de vicio, ke de juegos buenos!!!
Cada día me alegro más de haber pillado una QD XD [chulito]

Saludos.
mooola, el juego promete

la web tiene buen diseño....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cada vez me alegro mas de tener un 6600 :P
Lo unico q se maneja mejor los juegos en la n-gage ;)

SALUDOS!
La verdad es que este juego es de los pocos que me compraría, la demo tiene una pinta estupenda.
con que se parezca al ghost recom me conformo, vaya pasada, jeje.
Buenas,


POS naa ke mejor ke mejor ke saken jjegos pa gage, a ver asi cmo minimo tiene la calidad del ghost ya es decir lo ke le echo enfalta es la suavidad de control en el movil tios no aguanto mucho a me rallo al poco on la lentitud de moviemientos kie se la va hacer, por nada decir ke yo tengo la gage original no la qd pero ke tampoco he provado la ultima asin ke nose ya me direis si cambia mucho es ke es asin.

nos vemos [beer]
10 respuestas