Abierta la web oficial de Brother in Arms

UbiSoft ha abierto una web dedicada a su próximo FPS basado en la 2ª Guerra Mundial. Cuenta una historia basada en un hecho real, en el que tomaremos el papel del Sargento Matt Baker y sus soldados y como se aventuraron a territorio francés.

Desarrollado por Gearbox (Halo PC) Brothers In Arms Road To Hill 30 tiene prevista su salida en Febrero de 2005 para Xbox, Ps2 y PC


Imagen
pulsa el logo para entrar en la web
otro juego mas de la 2ª guerra mundial???? a este paso crean otra guerra mundial las programadoras de juegos para hacer juegos de esa guera....

saludos [bye]

PD: Primer!!!!
Antes otro survival horror, ahora otro FPS de la segunda guerra mundial... no es que algunos estemos perdiendo el gusto por los juegos, es que esto -salvo excepciones- es un mas-de-lo-mismo continuo. cawento
y sigue dandole al tema y no pares
EL_ZEROS escribió:otro juego mas de la 2ª guerra mundial????


Es más... Otro FPS ??????? Que originales los de PC XD
Pues el trailer tenía una pinta muy buena, muy dramática y realista aunque los gráficos sean algo sencillotes (pero muy bien resueltos). El cuidado que tienes que tener para que tus compañeros sobrevivan e ir dándoles órdenes hace que más bien sea un FPS estratégico, con lo cual es bienvenido.
Pues a mi este tipo de juegos me encantan, bienvenido sea [beer]
tiene una pinta excepcional. Para mi las tiene todas para convertirse en el mejor referente de los fps de la guerra mundial
Pues ami estos son los q em encantan :D y ahora pq tengo el call of duty si no tendria el mono xDD

Un saludo
kurras escribió:tiene una pinta excepcional. Para mi las tiene todas para convertirse en el mejor referente de los fps de la guerra mundial


Yo pienso lo mismo que kurras. Para mí tiene muy buena pinta, se ve bastante fluido y adictivo. A mí me gusta mucho más el ambiente de las guerras mundiales y cosas "reales" al ambiente de halo 2. Esperemos que se lo hayan currao como en el call of dutty. Otro juego a seguir!!! Salu2
Pues yo espero este juego como agua de mayo, lo que no se si estara en la estanteria de Xbox o en la de PC (casi mejor, en la de PC).
Se que estara a la altura del Call of Duty pero ¿sera capaz de superarlo?, no se por que me da a mi que si (no por mucho, pero lo superara).

Un juegazo excepcional

signifer escribió:Antes otro survival horror, ahora otro FPS de la segunda guerra mundial... no es que algunos estemos perdiendo el gusto por los juegos, es que esto -salvo excepciones- es un mas-de-lo-mismo


mangafan escribió:Es más... Otro FPS ??????? Que originales los de PC


¿Otro mas de carreras? ¿otro mas de ir sin hacer ruido? ¿otro mas de plataformas? ¿otro mas de simulacion? ¿otro mas de estrategia?¿Otro DDR? ¿Otro de rol?
Esto no es 1985, cuando la cosa estaba empezando realmente, ahora todos son "otro mas".
Puede que este juego traiga cosas que aún no ha traido ningun FPS, por ejemplo, o puede que la trama sea realmente buena, por ejemplo.
Si no quereis un "Otro mas" dedicaros a leer libros, pero tambien seran "otro de aventuras" ,"otro del espacio".............. Todo es otro mas, o si no sacar un juego de Realidad Virtual y asi sera algo nuevo (pero el juego sera un "otro mas", solo que con gafas y guantes"
goto escribió:
¿Otro mas de carreras? ¿otro mas de ir sin hacer ruido? ¿otro mas de plataformas? ¿otro mas de simulacion? ¿otro mas de estrategia?¿Otro DDR? ¿Otro de rol?


otro comentario XD... para el problema no es que sea un Fps, el problema es que tiene que ser de guerra, creo la mitad de los titulos americanos que salieron este año tratan de la guerra.
nxname escribió:otro comentario XD... para el problema no es que sea un Fps, el problema es que tiene que ser de guerra, creo la mitad de los titulos americanos que salieron este año tratan de la guerra.


Hombre... problema, problema, lo que se dice problema, será solo si no te gustan ese tipo de juegos...
nxname escribió:creo la mitad de los titulos americanos que salieron este año tratan de la guerra.

Si bueno, podriamos analizar el por que de la razon de por que este año pasado salieron juegos sobre soldados de EEUU en la WW2 y todos son extremadamente heróicos.

Salu2
A mi no me importa que saquen otro FPS de la 2ª GM... pero si es BUENO, porque hay como una docena, a cada cual mas malo, quitando un par de ellos. A veces no es ya solo falta de originalidad, sino falta de pura y dura calidad.
Seguro que en algo si que estamos de acuerdo: mejor en la II Guerra Mundial que en el Vietnam. Diox, con el Vietnam si que nos han dado el año y con cada petardo que no veas.
Argumeeento... punto pelota.

El aspecto tecnico de un juego puede asombrarme, maravillarme o casi cualquier cosa que acabe en "-arme"... pero no cautivarme.

Eso se lo dejo a la historia, y a como se desarrolla esta... eso es lo que hace que me "evada" mientras juego. Desde los tiempos en que tenia el +2 (por tu nick veo que debes ser de mi quinta) hasta hoy, salvando las diferencias.

¿Otro juego de yankees en la WWII?, pozi... otro puto juego de yankees en la WWII. Lo cual no quita que la semana pasada me comprase el COD para la GC. Un cosa es tener una opinion sobre el tema, y otra ser un asceta que guarda abstinencia en espera del mana "videojueguil".

Y lo demas son perogrulladas.

P.D. Y si, es cierto... el machacar tanto los generos favorece el que haya tanta "paja" a la venta, y lo que es peor... que haya gente que caiga y los compre, (y mas al precio que estan).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que sea la mitad de bueno q la cancion de los dire straits [carcajad]
Dudo ke pueda competir con Call of duty, no es ke las imagenes y los videos muestren lo contrario, por ke parece flipante, pero no sé por ke ultimamente los juegos ke parecen tan wenos luego no lo son... aver si pronto sueltan alguna demo y podemos juzgarlo algo mejor, por ke yo me vuelvo loco con los Shooters de Guerra ^^
Como sea la mitad de bueno que la serie será un juegazo [beer]
io personalmente apostaria en que sí va a superar el Call Of Duty. Graficamente es superior, faltara ver la jugabilidad pero la idea de controlar al peloton dando ordenes, curbrir los flancos, i ver como los soldados van cambiando a lo largo de la guerra me parece bastante innovadora (asi que para los de "otro mas" creo que algo nuevo sí va a aportar) i espero que de buen resultado
No sé cuál Call of Duty has visto, pero yo vi el de Xbox, que es un cutre port del de PS2 y es visualmente DESAGRADABLE. Te duelen los ojos nomás de ver la intro [uzi] [uzi]
goto escribió:¿Otro mas de carreras? ¿otro mas de ir sin hacer ruido? ¿otro mas de plataformas? ¿otro mas de simulacion? ¿otro mas de estrategia?¿Otro DDR? ¿Otro de rol?
Esto no es 1985, cuando la cosa estaba empezando realmente, ahora todos son "otro mas".
Puede que este juego traiga cosas que aún no ha traido ningun FPS, por ejemplo, o puede que la trama sea realmente buena, por ejemplo.
Si no quereis un "Otro mas" dedicaros a leer libros, pero tambien seran "otro de aventuras" ,"otro del espacio".............. Todo es otro mas, o si no sacar un juego de Realidad Virtual y asi sera algo nuevo (pero el juego sera un "otro mas", solo que con gafas y guantes"


El problema, macho, es que en PC todo, absolutamente todo es un "otro" de tres generos. Los FPS, los juegos estrategicos y si me apuras los deportivos. Cuantos salen fuera de eso? bien pocos, es que ni los generos que tu dices. Ahora ni tan siquiera las aventuras graficas. En consolas hay más variedad, sobre todo en PS2 y GC donde siempre sale alguno con un toque de aire fresco. Pero es que incluso siendo más de lo mismo, en consolas hay muchisimos más generos de los que disfrutar que en PC.
Con ese título se podía esperar un bemani de Dire Straits emulando a Mark Knoppfer.

¿Que es otro título milico? Que les follen.
ratataaaa Pos a mi estos juegos suelen gustarme bastante... pero una cosa si.. ya empiezan a repetirse, viendo Brother in Arms, las imagenes digo, estoy viendo pantallas del Day of Defeat, Call of dutty, medal of honor, etc.. etc... Entiendo q sea dificil ser original en un tema asi, pero no se.. algo podrian cambiar.. k busken otras guerras.. aunk sean medievales, o incluso la primera, k tan menos trilladas.. aleee feliz navidadddd
Pues a mi no me ha parecido que vaya a superar a CoD... Es más, creo que el juego q prepara Pyro será superior. Después de todo, CoD es muxo Call of Duty.
25 respuestas