Abierta la web del próximo título de Kojima

Y solo ha echo eso. Abrir la web del que será el próximo título de Kojima alimentando así las especulaciones de que título podrá ser. Se barajan varias opciones, un nuevo Metal Gear Solid, Zone of the Enders 3 e incluso un Snatcher.

La web muestra la misma imagen que en el último numero de la revista Famitsu donde se anunciaba que se revelaría el juego el próximo 18 de mayo. Puede que el código fuente de la misma web nos de una pista; <meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
Supongo que serán mensajes que dejan para dar pistas o crear expectación, no creo en este caso en las casualidades

Por cierto chulo el efecto óptico, parece que la hierva también se mueve, y no es así
lol

http://www.siliconera.com/2009/05/13/is ... -outbreak/

An ad teasing a new game from Metal Gear Solid creator Hideo Kojima popped up in Famitsu. Guesses range from Metal Gear Solid: Raiden to Mario in the clouds. Our pick? Tornado Outbreak.



This wild guess is partially based on the stormy image, but also because Tornado Outbreak exists… sort of. Gamefly thinks its real and lists Tornado Outbreak in their database with Konami as the publisher. The retailer reports Tornado Outbreak is slated for three consoles: Wii, PlayStation 3, and the Xbox 360. Gamefly has a good record for outing titles before press releases so Tornado Outbreak is probably real, but the connection is admittedly flimsy.
otro Metal Gear Solid only for
Yo creo que esas supuestas pistas no son más que palabras clave para cuando busques esas palabras en un buscador te ofrezca, como uno de los resultados, la nueva página web.
Yo dudo que sea un metal gear, pero bueno, pronto lo sabremos.

Saludos!
La web lleva abierta ya casi una semana, y sobre el proyecto... si se trata de un juego de su equipo podria ser un MGS, pero si es de Kojima ya dijo que no se quiere meter en más MGS como maximo responsable, el que él de las noticias sobre su secuela es normal por que para algo es el cabecilla de Kojima Productions.
Benzo escribió:e incluso un Snatcher.


Sí por favor XD
La ultima vez que andube atento a las tonterias del proximo titulo de Kojima fue para acabar presentando el matapatos con licencia MGS para iPhone, asi que esta vez que saquen lo que quieran, por mi parte 0 hype xD

(ojala sea un MGS4 subXXXX para xbox360 donde la parte jugable sea un 80% y los videos un 20% XD)
Apuesto por una revisión de MSG4 tipo "Subsistence", y no diría que no sea multi.
Mientras sea Multiplataforma me da igual.
PRIMEROOOOOOOOOOOOOO

ah no, no sé que tenga este señor entre manos pero espero no me haga comprar oooootra consola
No se documentó kojima con gente de activision sobre como se hacian los shooter,en especial Call of Duty? Un metal gear FPS tal vez?

Es una idea.
Voto porque será o algo nuevo de Metal Gear o una saga nueva. No creo que Kojima resucite ZOE o Snatcher. Además, no creo que el hombre quiera quedarse estancado en esas tres sagas el resto de su vida.
Umm, un metal gear... no se parece que son escenarios "rupestres", MG quitando el tercero tira mas a escenarios urbanos
Eso si va a ser el "poxon" en cuanto a graficos
cheetaah escribió:Supongo que serán mensajes que dejan para dar pistas o crear expectación, no creo en este caso en las casualidades

Por cierto chulo el efecto óptico, parece que la hierva también se mueve, y no es así


lol pues a mi no me parece q se mueva la hierva XD estoy cegato o algo XD
da_hot_funk escribió:Voto porque será o algo nuevo de Metal Gear o una saga nueva. No creo que Kojima resucite ZOE o Snatcher. Además, no creo que el hombre quiera quedarse estancado en esas tres sagas el resto de su vida.

Fijate en blizzard. Warcraft, Starcraft y Diablo. 3 xD

Ahora enserio. Ojalá sea un nuevo ZOE, entonces si que me compro la ps3
kikofras_cs escribió:
da_hot_funk escribió:Voto porque será o algo nuevo de Metal Gear o una saga nueva. No creo que Kojima resucite ZOE o Snatcher. Además, no creo que el hombre quiera quedarse estancado en esas tres sagas el resto de su vida.

Fijate en blizzard. Warcraft, Starcraft y Diablo. 3 xD

Ahora enserio. Ojalá sea un nuevo ZOE, entonces si que me compro la ps3


Mismo digo.
Sería uno de los motivos para hacerme con una.

Eso si, deberá ser un titulazo y petar el hardware de la consola, como lo hizo el 2, exprimiendolo a tope ;D
Fijaros en estas siluetas, aumentadlas y vereis.

Adjuntos

yago1 escribió:Fijaros en estas siluetas, aumentadlas y vereis.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que mi mente me está jugnado una mala pasada X-D

Saludos! [bye]
Cualquiera de las 3 posibles especulaciones seria un notición. Pasao mañana saldrémos de dudas.
Ferlen escribió:
yago1 escribió:Fijaros en estas siluetas, aumentadlas y vereis.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que mi mente me está jugnado una mala pasada X-D

Saludos! [bye]


¿Que se supone que hay que ver en dichas "siluetas", que apenas aprecio? xD
Una imagen fija. Piden que se suban los altavoces. Se consigue expectación para que la gente se quede fija mirando... ¿no veis que en un momento u otro aparecerá de golpe un tio en blanco y negro con un grito? xDDD

Es broma, no podía evitarlo :P
dios,son las 12 y 3 minutos,voy a ver si lo han puesto xDD
OMG !! son las 5:45 jaaja imagen de la pantalla 93:16:50 y bajando ahora creo que se le ha sumado la imagen de un 5 en destello !!!! que nervios desntro de unas oras lo sabremos un saludo gente !! :O [oki]
Un 5??? y no son 5 dias!!! no me jodas MGS 5? tan pronto? va spero que no..
Podría ser una S también, no tiene porque ser un 5 xD
Por cierto. Ahora que vemos el destello del cinco me he dado cuenta que se nos había pasado un número 5 escrito en el césped... [360º]

Mirad aquí: Imagen

Seguro que hay mas cosas ocultas, a ver si las encontramos entre todos. [beer]
Espero ser el primero que descubre esto...pero me da que se esta refiriendo a un nuevo Zone of the Enders!!!

Porque lo creo?

- Imagen tomada a escasas 89 horas, como buen fanboy me puse a mirar la imagen como si de una imagen 3d se tratara, intentando ver cosas que a primera vista no hay...

Imagen


- Me llamamba potencialmente una parte de la imagen, parece un tio de espaldas...

Imagen


- Revisando el historial de Kojima me acorde de uno de sus juegazos...

Imagen

...un momento...

Imagen

- Pues va a ser que la figura esa es ni mas ni menos Dingo, el piloto de Jehuty!!!

Imagen Imagen

El Codigo Da Vinci version consolera [qmparto]
Ala Kojima, por esto mandame una copia cuando tengas un ratejo [oki] [oki] [oki]

Un saludo!!!
pues podria ser un nuevo zone of the enders (ojala) pero no explica por que sale ese 5 o S... podria ser parte del titulo???

zone of the enders 3 S......


a veces pienso que kojima come algun tipo de alucinogeno porque las cosas que hace no son muy normales.....
La imagen de antes más detenidamente analizada desde un prisma conspiranoide:

http://img36.imageshack.us/my.php?image=teoraconspiranoide.jpg

Me autocito y voy a parecer un pesado con la imagencita, pero ahora me ha dado por mirar donde se supone que debería estar snake en la primera imagen que se hizo publica según la otra imagen con la que la comparo. He pensado quizá es ahí donde hay que buscar la cara en las nubes como busca todo el mundo por cualquier lado de la imagen. pero de lo que me he dado cuenta es q es justo encima de donde debería estar donde aparece esa marca amarilla que no viene a cuento.

Quiza todo sean casualidades, quiza lo hayan hecho aposta pa generar todo esto y luego na de na, como cuando en la ocasión anterior todo el mundo penso que por el simbolo ese de encendido que seguro que era un mgs para 360.

Bueno me voy a estudiar que tengo una oposición en ciernes.


Yo tambien tengo teorías conspiranoides, pero creo que todo son casualidades, y es que si te pones a buscar todo puede ser, como dice un amigo, basta con cerrar los ojos y desearlo con fuerza. jajajaja.
Yo en el fondo de patalla veo o un 5 o una S, asike.....
soy yo o en la imagen k pongo aparece un tio kon una mascara nueclear ...:S xD puede k sea el porro ... q tmbien xD

Imagen
Pues yo creo que todo apunta a MGS 5, y no descartaría que todas estas "apariciones espectrales" que nos parece ver estén relacionadas con el camuflaje óptico por todos conocido....
Sea como sea, nos estamos comiendo la cabeza por un juego que probablemente no verá la luz hasta 2011 [agggtt]
00:00... no va la página xD
psx&ps2adiction escribió:0:00... no va la página xD

No te preocupes, se a reiniciado el contador a 200.......
Joder, contador reiniciado, ahora sale 5Ee3 o SEe3 en vez de repetirse el 5/S de antes, y las nubes y los rayos son diferentes... que jueguecito... pensará estar así hasta el E3??? Igual SEe3 quiere decir see E3 xD

Que conste que estoy haciendo un trabajo, no me he quedado despierto para esto xD
Señores no se si se ha dicho.. pero yo lo vi claro.. :D:D ajjajaja
haber las letras son eE3S, tal vez mi explicacion sea rebubuscada, pero encaja a la perfeccion xDDD, os comento:
3: si hacemos un giro de 90º tenemos una M
e: si hacemos un giro lateral, tendremos una g
5 o S: yo me kedo con ke es una S
E que podria ser la inicial de Existence, que si no me equiboco, es un nombre que konami reservo en las patentes esas raras.

Que nos keda? Metal Gear Solid: Existence

xDDD menuda rayada pero pienso que podriase ser xDDD

Y claro esta al ser asi supongo que sera para la xbox 360 un remake del 4 ^^

Que opinais?
rap_dora no creo que sea mgs4 existence para xbox360, aparte de necesitar 6 o 7 dvd haran falta 3 o 4 xbox (recuerdo un rumor que decia que el gta san andreas hacia que se rompieran las ps2). Ademas dejando aparte la broma, todas las referencias a playstation 1, ps3 y apple que lleva el juego imposibilitan su aparición en xbox, ya que es la competencia de microsoft.

psx&ps2adiction me gusta más tu teoria, hasta el e3 no se sabra nada.
No creo que esten causando tanta expectación solo para sacar un Substance/Existence/Comoqueraisllamarlo

Yo también creo que es un MGS5.

Mirado así:

Entre Metal Gear Solid 2 (2001) y Metar Gear Solid 3 (2004) hay 3 años
MGS 4, salió en 2008 despues de miles de retrasos, si fueran a sacar MGS5 en un periodo de 2-3-4 años mas o menos (no tiene por que ser, pero pensemos que pueda ser probable), se anunciaría en 2009, y seguramente no saldria hasta finales del año que viene, principios del 2011..... - Esto son todo divagaciones y conclusiones personales.

¿Por que no creo que sea un Snatcher?: Porque la única razón que tiene para revivir el título es que ha sido su aniversario recientemente..... me parece una razón muy, pero que muy pobre...... a demás, tengamos en cuenta que Kojima esta un poco harto de mantener la saga MGS, y creo que preferiria ir a nuevas sagas... revivir snatcher sería encerrarse aun más... no creo que lo haga......

Lo de la web, pues eso: Creando expectación para la E3 - Quiere que veamos lo que pase en la E3 y han conseguido llamar la atencion... todos los fans de MGS estamos accediendo a la web cada dos por tres (reconocedlo :lol:) - y cuando acabe este timer actual (Miercoles a las 03:00) dejará caer un par de pistas más, así hasta la feria... hype, hype y mas hype... y nos volveremos locos.... [+risas]

Paciencia, como han dicho por ahí, estamos perdiendo el culo por saber algo de un juego, que deser anunciado, sea el que sea, no vera la luz en uno o dos años, por lo menos....
erzardia escribió:rap_dora no creo que sea mgs4 existence para xbox360, aparte de necesitar 6 o 7 dvd haran falta 3 o 4 xbox (recuerdo un rumor que decia que el gta san andreas hacia que se rompieran las ps2). Ademas dejando aparte la broma, todas las referencias a playstation 1, ps3 y apple que lleva el juego imposibilitan su aparición en xbox, ya que es la competencia de microsoft.

psx&ps2adiction me gusta más tu teoria, hasta el e3 no se sabra nada.



tb tiene su logica, pero despues de la paranoya que dije, mantengo lo dicho xDDD jajajaj
Mucho dolor de cabeza pa deducir eso jajaja
Enga un saludete
Ya solo quedan unas horas..... ¿Que pasara cuando acabe el timer? ¿Lloverá más? [carcajad]
Xi0N escribió:Ya solo quedan unas horas..... ¿Que pasara cuando acabe el timer? ¿Lloverá más? [carcajad]


me da la sensacion de que va a salir otra cuenta atras....y hasta el E3 no se va a desvelar nada



espero equivocarme

saludos
PUES CHICOS,OS VOY A SOLTAR UNA BOMBA,RECORDAIS LA PAGINA WEB ESA DONDE TODO EL MUNDO VEIA UN 5? y bla bla bla metal gear 5 etc?? Pues bien,un dato,en snatcher el clasicazo de kojima aparecia una droga llamada LIQUID SKY!! (Ahem! que salia en esa pagina web? Un cielo lleno de nubes de lluvia,VERDAD? y ahem ahem!! verdad que segun tipografias un 5 y una S-NATCHER son indistinguibles' Pues bien ahi lo teneis otra jugada de intriga de kojima PERO SERA UN NUEVO SNATCHER!!! Como habeis crecido con la play no sabeis ver mas que metal gear y zoe chicos!!

Otro dato mas para que os creais mi HIPOTESIS SNATCHER El argumento inicial de snatcher

El 6 de junio de 1991 un arma química conocida como Lucipher-Alpha, desarrollada en Chernoton (Rusia), es lanzada a la atmósfera causando la muerte del 80% de la población Euroasiática. El área contaminada por esta arma se vuelve inhabitable por una década hasta que Lucipher-Alpha muta en una forma no letal. Posteriormente, este evento se conoció como "Catastrophe".

NO OS RECUERDA ESA IMAGEN LLUVIOSA A UN AMBIENTE DE DESOLACION SOVIETICA ROLLO CHERNOVIL?? Vamos que no!! Ya teneis todas las piezas del puzzle S DE SNATCHER/LIQUID SKY(EL CIELO LLUVIOSO) Y UN SOSPECHOSO PARAJE CON AIRE SOVIETICO
¿Y un "Orange Box" que recopile todos los Metal Gear (incluidos los de MSX) remasterizados?

Se está especulando demasiado con esta pagina, y, o la gente le está dando mucha rienda suelta a la imaginación, o de verdad es algo muy, muy gordo, y sinceramente, en mi humilde opinión, y para mi gusto, espero que no sea nada de snatcher y que sea algo de metal gear para la ps3.....

Lo primero que he comentado o he sacado de google, no es una especulacion mia, es lo que se habla por ahi... algun numero de famitsu con aguna pista más (los japos, como siempre, mas avanzados) y lo segundoq ue digo, de que ojala no sea nada de snatcher es una opinión personal.

4 horas para el nuevo timer,....pero todos deseamos ver esas pistas nuevas..... pistas que haran pensar que no sera un Metal gear, que perdamos la esperanza..... y de repente.. zas!! vuelta de tuerca a la historia y sorpresa...

A ver, a ver....... cad auno ve lo que quiere

Saludos!!!
Lo sabía!
Lo sabía!
MGS 5!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma gepeto HD de Big Boss... con razón decía Kojima que no haría ningún MG nuevo con Snake de protagonista.

PD: directo a nuestras PS3 (dentro de un par de añitos claro)
Qué información se ocultará en las letras??? Yo no consigo entenderlo. No se repiten ordenadas como antes :S
dios ahora se ve a alguien parecido a raiden tiene que ser gray fox por las fechas y el color de lo ojos y el pelo tambien lo tenia asi greay fox ^^
q ganas tengo de saber mas


oye y habeis visto que el simbol ode kojima p`roductions cambia a una mascara pinchad en el y os llevara a otra pagina con mas enigmas aunque son de otro juego

os dej ola imagen de los dos juntitos ^^

Imagen
http://www.subirimagenes.com/privadas-b ... 94246.html
54 respuestas
1, 2