Abierta la web de Viewtiful Joe

Capcom ha lanzado la página oficial europea de Viewtiful Joe. Con un aspecto de lo más extravagante, podremos acceder a información sobre el juego y a bastantes mini-videos ilustrativos.

Podéis visitarla aquí.
Jajajajaja como mola la web, es muy psicodelica, pero el jueguecillo tiene una pinta que no veas.
A ver cuando sale pa verlo al 100%
Fuaaaaa ya ves pavo k guapo! me muero de ganas de piyarmelo! :P saludos!! ! [bye]

PD: los videos se ven un pokito pekeños..., nops???? joer!!!! }:/
Para los que no lo tengais y esteis esperando a la versión PAL he de decir que para mí es el mejor juego de lo que va de año con bastante diferencia.

salu2.
eske tio los movimientos i tal tienen de ser un passadon tio!!!!! k ganas!!! oye una question k no macuerdo i a estas horas de la noxe no tengo ganas de buscarlo... aki cuando llegara????? no macuerdu...!!!! :-? , eske stoi vastante... :o xDDDD saludos!!!! [bye]
pues si, parece muy wapo, pero seguro q habra idiotas de otras plataformas q no tengan la cube q digan q es una mierda xq es en 2D y es un juego mierda e infantil ;-) y si no, al tiempo. a ver si sale y los idiotas lo disfrutamos ya
Yo lo tengo en el demo-disc y flipa... Me he pasado la demo como 20 veces (NO exagero).
He tenio la oportunidad de probarlo y puedo decir q para mi ya se ha convertido en otro de los muchos MUST-HAVE q van a salir pa nuestro cubo a partir de septiembre.

Por cierto la web esta muy wapa!! [jaja]

Escrito originalmente por VenoMPS
aki cuando llegara????? no macuerdu...!!!! :-? , eske stoi vastante... :o xDDDD saludos!!!! [bye]


Pos se supone q a finales de octubre lo tendremos por estos lares. Encima a mediaos es mi cumpleaños [fumeta] y en octubre salen bastantes juegazos. Q ganitas de q salga ya, q ganitas... [babas].

Salu2 [bye]
Yo solo espero que no sea muy corto, que es la pega que suelen tener estos juegos ^^U. 20 minutos de historia y 5 de juego >_<. Por lo demás... siempre me ha gustado el juego ^^.

CAPTAIN BLUE RULEZ!
Oye, ese demo-disc... de donde ha salido?? [buuuaaaa]
Sephirot Dios, creo que los idiotas que dices son los mismos que se meten con el Project Gotham 2, pero no los llames que si no se acaba liando, ya lo dije una vez, a falta de juegos buenos lo mejor es mirar los hilos de las demas plataformas y criticar. Pero a mi aunque tenga 2D o 15milD me da igual yo quiero que me divierta y este tiene toda la pinta, ademas Capcom no suele hacer cacas de vacas, a no ser que se ralle con las camaras al estilo devil my cry 2 o Dino Crisis 3 de Xbox, que esta de puta madre pero las camaras me sacan de quicio
Salu2

P.D: Soy un poco calatrava y no se poner citas, algun voluntario pa enseñarme onegai simasu (por favor en japones)? [tomaaa]
seguro q habra idiotas de otras plataformas q no tengan la cube q digan q es una mierda xq es en 2D y es un juego mierda e infantil



vaya mierda de comentario despectivo q has soltao ,bonita forma de querer calentar un hilo


[buaaj]


saludos
k ganas....hay k mojo el teclado [babas] ....
Escrito originalmente por Sephirot Dios
q digan q es una mierda xq es en 2D y es un juego mierda e infantil ;-)


Infantil por ser 2D :? primera vez que lo oigo XD

Para los que no lo tengais y esteis esperando a la versión PAL he de decir que para mí es el mejor juego de lo que va de año con bastante diferencia.


Pozi, lo único que me da miedo es que rebajen la dificultad para las versiones USA y PAL...
Escrito originalmente por Takumi
Sephirot Dios, creo que los idiotas que dices son los mismos que se meten con el Project Gotham 2, pero no los llames que si no se acaba liando, ya lo dije una vez, a falta de juegos buenos lo mejor es mirar los hilos de las demas plataformas y criticar. Pero a mi aunque tenga 2D o 15milD me da igual yo quiero que me divierta y este tiene toda la pinta, ademas Capcom no suele hacer cacas de vacas, a no ser que se ralle con las camaras al estilo devil my cry 2 o Dino Crisis 3 de Xbox, que esta de puta madre pero las camaras me sacan de quicio
Salu2

P.D: Soy un poco calatrava y no se poner citas, algun voluntario pa enseñarme onegai simasu (por favor en japones)? [tomaaa]


Hay un botoncito abajo a la derecha de cada post en el que pone "cita" si lo presionas la web hace el resto.

Tiene buena pinta el juego, tengo ganas de probarlo.
Es uno de los mejores juegos que he visto. Sobre todo destacar la originalidad, la diversion... y... Henshin-a-go-go-Baby!
joder takumi, pues es verdad, en cuanto llamas a los idiotas vienen, jajaja,intentaré no volver a hacerlo para no tener q volver a leer bocanadas de mierda [sonrisa] .xcierto, no son ganas de calentar un hilo, es sólo una opinion, que no ofende a nadie, a diferencia de lo que hacen otros, que digo yo que a menos que 1 se considere un idiota no tiene xq ofenderse con lo que yo digo...

[QUOTE]Escrito originalmente por Urashima
[B]

Infantil por ser 2D :? primera vez que lo oigo XD

pues ojalá pudiera decir yo lo mismo que tú,xq desde luego yo no pienso de esa forma,pero desgraciadamente yo si que lo he oido de la mayoria de mis amigos que han visto el juego,infantil x ser en 2D y por las posturitas del prota
Escrito originalmente por Sephirot Dios
yo si que lo he oido de la mayoria de mis amigos que han visto el juego,infantil x ser en 2D y por las posturitas del prota


Por las posturitas sería todo menos infantil... la ESRB le ha cascado un Teen, léase para mayores de 13 años.
joder takumi, pues es verdad, en cuanto llamas a los idiotas vienen, jajaja


bueno, parece q eso va por mi........

das pena payaso

te mando un pokito mas de pota [buaaj]

parece q el q se ha ofendido eres tu ,no te gusta q diga q tu komentario es una puta mierda bruskera,pero bueno es lo q es....

.
pues si, parece muy wapo, pero seguro q habra idiotas de otras plataformas q no tengan la cube q digan q es una mierda xq es en 2D y es un juego mierda e infantil



por cierto a ver en q grupo me metes ,lo digo por q io ya he tenio la cube y seguramente mucho antes q tu.

devo ser u especimen raro,ya q no entro en ese grupo q tan bien detallabas antes

tendras q usar un poko mas tu imaginacion

saludetes majete [666] un besito,si kieres kedamos y te lo doi en persona
pues mira, te meto en los idiotas q buscan bronca, q ademas, tb lo son xq no tienen ni puta idea de lo q leen, ya q no buskaba bronca, y tb te meto en la de los vacilones(pero kien te crees, si kieres darme un besiko en persona,me lo puedes dar en la mismisima polla) tb te meto en los q tienen una cara q se parece a mi precioso culo, muchas felicidades x eso chaval,has triunfao,y si kieres responderme, manda un mensaje privao,xq esto es solo llenar los hilos de mensajes inutiles gracias a estupidos como tu caraculo
se me olvidaba, tb eres un idiota de los q pone debo con v, [looco] y dices q yo doy pena...¿has terminao la escuela caraculo?
Escrito originalmente por pazguato2001

parece q el q se ha ofendido eres tu ,no te gusta q diga q tu komentario es una puta mierda bruskera,pero bueno es lo q es....
Pues a mi me parece que el unico mensaje con animo de armar bronca era el tuyo... [reojillo]


PD: Urashima, muy wapa la firma XD XD
Sephirot, no sé cual es tu problema, pero como sigas así vas a durar muy poco.
si kieres darme un besiko en persona,me lo puedes dar en la mismisima polla


vaya por dios ,io q me kiero hacer amigo tuyo q veo q eres muy guay y resulkta q lo q eres es GAY bueno,lo respeto igualmente........kieres se mi amigooooo???????????????


tb te meto en los q tienen una cara q se parece a mi precioso culo


pos mis felicitaciones ya q se ve q tienes un kulo muy guapo [qmparto] [qmparto]

manda un mensaje privao,xq esto es solo llenar los hilos de mensajes inutiles


hum????,si io nio tengo problema en responderte por privado,pero vamos , [idea] cuando empieces tu payasete [toctoc]


tb eres un idiota de los q pone debo con v


klo ves,como eres un niñato q lo uniko q hace es insultar
....q si njo pones la v das pena
......q si xipeas la consola(no es mi caso meketrefe) das pena.........
q si este juego no te gusta(no es mi caso ya q aun no lo ha provao) das pena

y cuando lo prueve????? no popdre decir q no me gusta?????

hay q seguir tu doctrina??????lo q io digo eres un payaso en toda regla.por cierto lo de los estudios ,a q te refieres con acavarlos....

lo digo por q el graduado lo tengo ,y luego me kede en 3 fp asike soloo tengo el titulo de auxiliar de tecnico de electronica,q la verdad nunca me ha servido ,mas q ahora ,q se ve q te interesa.

por q doy pena???? por q desde los 18 me fui a vivir solo ???por q alo s 22 me compre una casa sin la ayuda de nadie?????por q he vendio la cube??????????por q kiereo vender la n64??????por qno me gusto ni el perfect ni el doldeneye??????por q tengo una xbox y es la q maas me gusta?????y sin envargo la tengo de casa???????????ohhhhhhhhhhhh eso no puede ser si soooolo somos legales los q tenemos la cube ohhhhhhhhhhh

niotienes dni pouta idea xaval pero ni puta idea

y ya q dices lo de saver leer,si vuelves atras y lo lees detenidamente veras q puse algo asi como :

vaya comentario peste q has soltao , o algo asi ,eso no era meterme directamente contigo ,pero el q has saltao q si vienen los idiotas eres tu y lo q no voy a hacer es callarme ante en PAYASETE DE FERIA como TU.

toma nota por ejemplo de maessebit,q anke no esta de mi parte (no solemos coincidir nunca..xDD)aun no le he visto insultar.

saludetes a todos ,hasta a ti tb .
Ya estan por aqui los que registran cuentas para insultar de forma anonima. [enfa]
paso de seguir con esto...me aburre y parezco algo q no soy, si tu kieres seguir escribiendo hilos como la biblia para al final no decirme nada sigue.y si kieres ser mi amiguito ok, mi cumple es el 3 de octubre, ya sabes cuando felicitarme
por cierto, q yo no he dicho nunka k el juego sea una mierda, mas bien lo contrario, y no se a q biene lo de q tengo q chipear la consola para q me sienta feliz y las otras cosas xq ni sikiera lo sabes ¿?, felicidades x vivir solo, en kuanto pueda yo tb lo haré, y si, mi culo es precioso
26 respuestas