Abierta la web de Super Robot Taisen XO

Banpresto ha dispuesto un minisite dedicado a la próxima entrega de Super Robot Taisen/Wars para Xbox 360.

Como muchos sabréis, se trata de una de las fraquicias más importadas del mercado nipón, y que poco a poco se va acercando más al mercado americano de la mano de Atlus, además de ser uno de los mejores RPG por turnos, cuenta con el carisma de incluir todo un elenco de mechas tomados de los animes más populares como Getter Robo, Mazinger, Gundam, Macross o Evangelion.

XO estará basado en el mismo episodio aparecido en Gamecube. Incluirá el modo 'Super Robot Opposition' por el que combatiremos en multijugador por Live, igualmente se añadirán nuevas unidades y nuevo armamento.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 30 de Noviembre.

Imagen
haz un click para saltar a la web
Esto es lo ke le hacia falta a microsoft para impulsar sus ventas en Japon.......esperemos ke asi sea.
haber.. yo me diverti bastante con el alpha de la dreamcast, desde ese no he probado mas.

Saludos.
le hace falta mas cosas, pero este es buen juego pa los japos xD
Para cuando por aki??.........ke cosas tengo :P
No creo yo que lo que necesita Xbox360 en Japon es un port de un Super Robot Taisen de GameCube a 'full price'.

De todas formas, este titulo es solo para los ellos...no hay forma de que ninguna compañia traiga este juego o cualquier otro SRT con las MILLONARIAS licencias que tendrian que pagar...
El primero en aterrizar en las next-gen, a ver q hacen con las demas ;)
Sin duda es una buena noticia para el mercado nipon, si le dan buen bombo a las nuevas actualizaciones del juego y sobretodo el live, puede hacer subir unas ventas mas decentes.

Y bueno, si no lo traen, podrian hacerlo region free, como muchos otros, ke yo con probarlo aun sin enterarme de na, me haria bastante :P.

Atte
Evil Vega
wow pero saldra aqui? o por lo menos en usa? es que hace mucho tiempo que lo quiero, pero es que en japo no me entero de na :)
Tuigthy, en Multiplataforma tienes un tutorial elaborado por FandeNintendo. Todos los SRW se juegan de similar manera.

Aunque a algunos este les parezca un producto solo para japos para mi es uno de los pocos títulos que me hacen arrepentirme de haber vendido la consola. Juegazo. Aunque justamente el hecho de que muchos Xboxers piensen que este no es un título apto para occidente reafirma que mi decisión fué la acertada al vender la XTS. Que le vamos a hacer, me encantan las "japonesadas" :)

Un saludo
Sigo diciendo que esta estetica de mini-robots no pega ni con cola ¡¡¡Vamos, que yo no veo al Mazinkaiser asi de pequeñajo!!!!
Chaos21 escribió:Sigo diciendo que esta estetica de mini-robots no pega ni con cola ¡¡¡Vamos, que yo no veo al Mazinkaiser asi de pequeñajo!!!!

Tampoco es más grande [plas] [plas]

Joder... Ahora sí que me compro el pack Wii60 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Soy un fulano...

PD: Ale, me voy a actualizar el post oficial [+risas]
no, no sale de japon, nunca salen -.-
Desde luego Namco Bandai se esta volcando con xbox 360:

The idolmaster, este Robot taisen (Bampresto es propiedad de Bandai), Trusty bell. Zega Pain, Gundam...

A ver si venden como es debido y siguen saliendo juegos wapos...y de paso que alguno llegue a europa ;-)

newdreamer
joe que guapo......yo kieroooo
15 respuestas