Abierta la web de Sonic Heroes

Sega ha lanzado el site americano del próximo título de Sonic y compañía, donde encontramos toda la información necesaria, así como nuevas imágenes y videos.

Podéis visitarla aquí.
Ya lo quiero !!

No basta con el demo ke viene en el Mario Kart ya lo kierooo!!

Y eso de los equipos esta buenisimo, vuelas con uno, pegas con otro y corres con sonic..

[babas] [babas]
Con que version del mario kart te viene la demo la pal?
Me refiero si es la version del juego que venden aqui en españa o dime en que tiendas es la promocion esa. salud2
FUCK YOU, SEGA!!! [enfa] cawento


YO QUERIA UN SONIC ADVENTURE 3, NO UN PUTO ALL-STARS PARA NIÑOS!!!


Salu2 & Drop death motherfuckas[poraki]................
ajajajajaja, aqui cada loco con su tema...xDDD
Hubiese estado bien un adventure 3 si señor, pero este tb sera muy guapo..
[sati]
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]FUCK YOU, SEGA!!! [enfa] cawento


YO QUERIA UN SONIC ADVENTURE 3, NO UN PUTO ALL-STARS PARA NIÑOS!!!


Salu2 & Drop death motherfuckas[poraki]................ [/B]


allstars para niños?? joder pues ami no me parece un allstars para niños, q si q hubiera estao mejor un sonic adventure 3, pero....... este estara muy guapo.
por ningun lado o sitio dice que es para chavalines... yo pienso que es para todas las edades....

por lo del nombre, si tuviera el de sonic aventure 3 se veria como tal. creo que cambiaron el nombre por cuestiones de licencias o simplemente por extrategia para que sobresalga y se discuta en hilos similares como este.

seguro....compra.....segura [bye]
A mi me da igual como se llame, ademas creo que va a ser un sonic como los de antes, i ahora alguien me dice como conseguir la demo? :-)
La verdad es que tengo muchas ganas de que salga...disfruto cual enano con cada juego de Sonic.
No estoy demasiado seguro de que la mecanica de este me vaya a convencer pero...en fin, solo por ver un Sonic de nueva generacion valdra la pena...arf arf...si ya en DC era toda una experiencia imaginad ahora ^^
allstars para niños?? joder pues ami no me parece un allstars para niños, q si q hubiera estao mejor un sonic adventure 3, pero....... este estara muy guapo.



Viste algun video? imagenes? demo? ¬_¬

El juego lo hicieron por la serie SonicX que stan dando en USA (hasta el propio naka lo dijo)

El juego ES para pibes (chavalines, lo que sea) y no por el Everyone (porque hasta el WW lo tenia) sino porque ya la historia es bastante idiota absurda


A mi me da igual como se llame, ademas creo que va a ser un sonic como los de antes


Sonic, como los de antes??? Oooh

Me remito a lo que dije antes
He jugado a la demo, y no es para niños. Sigue la mecanica de un Sonic Adventure pero de vez en cuando hay que coger a tails y volar o coger al knuckles y destrozar paredes, pero se juega igual que un SA.

P.D. ta muy wapo
Escrito originalmente por JUANI RULES



El juego ES para pibes (chavalines, lo que sea) y no por el Everyone (porque hasta el WW lo tenia) sino porque ya la historia es bastante idiota absurda





Imagen

el logo que está en la pagina es este, y dice para todas las edades y que contiene violencia suave.

ahora que, ¿solo juegas lo que tiene la M?
Escrito originalmente por Ne-rai
Con que version del mario kart te viene la demo la pal?


Nop, es la version NTSC Usa,, trae demo jugable de sonic heroes, mario party 5, fzero, video de FF Crystal Chronicles y otros videos mas que no he alcanzado a ver... :-p
Alguien se ha fijado en que vuelve metal sonic.......
Ya era hora coñe, aun me acuerdo cuando lo veis en la primera fase del robot y en las otras ya no estaba del SA1 y que esperaba una confrontacion a lo vasto entre el y super sonic.
Espero que esta vez si se produzca ese peleon (y con shadow de por medio,claro esta)
El juego lo hicieron por la serie SonicX que stan dando en USA (hasta el propio naka lo dijo)


perdona pero, la serie de sonic x no tiene nada qver co n este juego... [agggtt] , la serie de sonic x es sobre sonic adventure 1 y 2
Nn la web pone q Shadow al final no murio...mas vale q se inventen algo creible xD...que no es q la historia de los Sonics haya tenido q ser nunca muy trascendental pero......
16 respuestas