Abierta la web de Shutokou Battle: Zone of Control; Nuevas imágenes

La compañía japonesa Genki ha abierto la web oficial de Shutokou Battle: Zone of Control, el título de carreras para PSP. En la web podéis ver pocas y pequeñas imágenes.

q ganas que tengo de darle a este juego [babas]


espero que Genki se ponga las pilas y vaya sacando juegos de carreras para PSP, al igual que hace en arcade y ps2.

portatil con juegos de carreras decentes pawa!
Llamarme inculto pero este juego no es parecido (al menos en estetica) al tokio xtrem racing (o algo así) de psx/ps2? Es alguna continuación de algun arcade o es un juego nuevo? Se sabe algo de su jugabilidad?

Gracias!
"Tokyo Xtreme Racer" no es mas q el nombre occidental de los "Shutokou Battle" :P


Algunas de las novedades respecto sus hermanos qestan en hilo que pulula por el foro de portatiles ;)
No son tambien los 2 "Tokyo Highway Battle" de DC?:?
tambien... manias de cambiar los nombres [agggtt]


hay unos cuantos... (y otros tantos q debo dejarme)

PS1: Shutokô Battle R (JAP)
PS1: Tokyo Highway Battle Drift King (USA) / Shutokô Battle (JAP)
DC: Tokyo Highway Challenge (PAL) / Tokyo Xtreme Racer (USA) / Shutokô Battle (JAP)
DC: Tokyo Highway Challenge 2 (PAL) / Tokyo Xtreme Racer 2 (USA) / Shutokô Battle 2 (JAP)
PS2: Tokyo Xtreme Racer Zero (USA) / Shutokô Battle Zero (JAP)
PS2: Tokyo Xtreme Racer 3 (USA) / Shutokô Battle 01 (JAP)
PS2/PC: Shutokô Battle Online (JAP)
PSP: Shutokô Battle (JAP)


salu2!
Gracias Zeus!
Como veo que a tí te va el juego... podrías indicar que tipo de conduccion ofrece? Arcade a lo Ridge Racer, simulacion a lo PGR o un híbrido?
Así de memoria... es aquel juego en el que circulabas por autopistas reales de tokio "haciendo luces" cuando querías picarte con alguno?
Nunca he probado ninguna version, pero me sonaba de haber leído algo así que estoy intrigado.
es un arcade, y si, vas haciendo luces para retar a duelos a los oponentes.
Buenas,

Hombre este juego ta guapo yo tengo el 2 de dc, a ver estaba muu guapo, era para hacer unos races, y prou pk muuu variado no eraaa, XD pero eso si la de vicio rapidos ke me pegaba enserio ke me molaba.

Enga deuuuuuuuuuuu.
9 respuestas