Abierta la web de PlayStation 3

Sony CEE ha abierto la web oficial Europea de PlayStation 3, la web completamente en español, podemos ver las especificaciones de la nueva consola de Sony en sus 2 modelos, capturas de juegos y más material.

las fotos de los juegos han puesto las mas... "bonitas" xDDDD esperemos a ver la consola real en movimiento... porque por esas pelas... yo soy fan de sony xD pero la wii me esta tirando muchoooo jajaja
me gustaria saber k es un juego de alta densidad y xk un juego en blu-ray es igual de potente que 10 juegos de PS2

estos de sony se les va la pinza un rato largo XD
La PS3 es compatible con TODOS los juegos anteriores de Playstation


Si esto es verdad a ver que tiene que decir MS al respecto... aunque visto lo visto sobre Sony no se yo que pensar :P
Hostias, estaba mirando las fotos de PS3 y parece que hay una ranura para meter los discos, es decir, ya no ha bandeja... No lo sabia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Se centran más en decirte lo que mola la alta definición que en explicarte cosas sobre la consola (o juegos) en sí :o

Y eso de "Un sólo disco de Blue-ray puede almacenar un equivalente a la potencia de 10 juegos de ps2"...
Bueno, no tengo nada en contra de SONY, pero viendo la web y los juegos que hay colgados en ella, debo decir que estoy algo decepcionado.

De entrada, la PS3 pienso que se parece a una SANDWICHERA que tuve hace ya unos años, de esas que luego te sacan el sandwich prensado y con cuadraditos concéntricos. El DUAL Shock, creo que lleva desfasado desde los tiempos de la DC, y en cuanto a lo del BLUE RAY, bueno.... aún queda mucho por hablar.

Y respecto a los juegos, pues no me parecen nada del otro mundo y de los que hay allí, el único que me llama la atención es el de F1, no por los gráficos (bastante sosetes para una G3) sino por que es lo único de F1 que vamos a tener en las consolas hasta 2007, como poco. El resto, no me gusta ni en cuanto a temática ni en cuanto a gráficos (estoy hasta el gorro de historias japonesas medievales).

Me gusta que expliquen la HD y el progresivo y el interlazado y tal... lo hacen de forma muy clarita, pero me hace gracia que digan respecto a las teles de HD: "Cada vez hay más equipos al alcance de la mano y del bolsillo, tales como los de la nueva gama BRAVIA de SONY..." ¿Al alcance de qué bolsillo??????? Pero si son las más caras del mercado!!! (o casi) vale que se ven de coña, pero joder, si por el precio de una BRAVIA te compras casi dos teles de otra marca (SAMSUNG, LG...) claro, que si eres de los que te puedes gastar 600 pepinos en la consolita, lo mismo también te puedes pillar una BRAVIA de 56 pulgadas.

Más cosas... lo que nos temíamos, la versión de 500 lerus, no merece la pena ni nombrarla y se abstienen mucho de ni siquiera sugerir el precio de los juegos, por lógica y a priori, bastante más caros que los de DVD normal; lo peor es que estoy viendo que aunque haya juegos que SÍ que aprovechen el BLue-Ray, fijo que hay juegos programados com el culo, que cabrían perfectamente en un DVD normal, pero que los endosan en un BRD y te los clavan por una pasta: ¿80, 90, 100 euros? ya no me sorprendería, y más cuando al principio de los tiempos (de las consolas, digo :-P) los cartuchos venían a costar más o menos 10.000 o 15.000 pesetas de las de antes. ¿Por qué no lo van a cobrara ahora?

Bueno, me figuro que de aquí a noviembre habrá tiempo de dejarse de especulaciones y tener datos más tangibles, pero si no aparece algo totalmente revolucionario, aquí el que suscribe (y muchos otros que conozco) no será de los que esté guardando cola para comprar la consola de SONY.

Saludos
000miguel, yo tampoco sabia que era de tipo "slot-in".

Las imagenes del Motorstorm son del video e3-05, o son nuevas? Porque yo no las habia visto...
yo lo siento mucho por las cadens o tiendas que la vendan
pero espero que pase algo parecido que con la 360
que se confundian y vendian la 360 al precio de la core
y pase lo mismo ahora, que vendan la de 60gb por el precio de la de 20gb
no todo el mundo se puede permitir gastarse 800€ en una consola
digo 800€ porque no te vas a comprar la consola sola....
será 1 o 2 juegos, otro mando, etc etc
En el precio de la consola, igual nos dan alguna sorpresita, que seria muy tipico de sony.
Ahora no podran venderte por ejemplo memory cards (que contaban con ella en la salida de la ps2).
Asi que me temo, que algunas de estas cosas (o todas), habran que sumarselas a los 600€, como pueden ser: Comunicador para el "live", cable HDMI, VGA, o el que cada uno neceste (quiza alguno venga, pero tanto rollo con el HDMI, recordar que valen una pasta estos cables), baterias para el mando, etc, ya veremos que es lo que cuesta el starter pack, pero miedo me da (aparte del ineludible juego para que la acompañe).

Desde luego el lanzamiento de la 360 en cuanto a pasta no estubo nada mal, porque recordar que la premium te tree todo (o casi), y por 30€ tenias un juego.
ya keda menos para la salida española ,
salu2
vaya kk de web, me esperaba mas bombo y platillo.

ps3 caerá , pero a su debido tiempo, creo que hasta entopnces me pillaré un 360 1º (aunque solo hay 3 o 4 juegos que me hacen gracia)
Playstation no playstaion :)

Habra que ver la web XD
Se confirma que el modelo de 500€ no treara WiFi, cosa que el modelo de 600 si trae y es compatible con redes b y g
SeeknDeStRoY escribió:
Si esto es verdad a ver que tiene que decir MS al respecto... aunque visto lo visto sobre Sony no se yo que pensar :P

Hombre, emular una ps2 se me antoja mas sencillo que la xbox en xbox 360, pero bueno ya se vera como va
no es por eso,todos los componentes de ps2 son de sony(cpu y gpu),sin embargo,x360,para emualr los jeugos de xbox,como estos usan una gpu nvidia,tienen que pagar a envidia por cada juego compatible que añaden al emulador..por eso esa lista crece tan lentamente...
Cita dar417:

De entrada, la PS3 pienso que se parece a una SANDWICHERA que tuve hace ya unos años, de esas que luego te sacan el sandwich prensado y con cuadraditos concéntricos


Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por si alguien no se acordaba... 5 kilos... cada vez que lo pienso flipo

me gustan las letras de spiderman
Sobre el precio de los B-R Disk o como se llamen, pues ni idea, pero seguro que los primeros juegos serán en DVD como los de Ps2 fueron de CD, no??

Saludos!!
Boromir escribió:Sobre el precio de los B-R Disk o como se llamen, pues ni idea, pero seguro que los primeros juegos serán en DVD como los de Ps2 fueron de CD, no??

Saludos!!


Creo recordar que dijeron que TODO en BR (razones de seguridad)

Y dejemos ya el tema del peso (XBOX360 = 4.7 kilos con troncho-adaptador externo) y de diseño (xbox 360 = EVAX) que como veis todos podemos pinchar y es un poco infantil.
La pagina muy currada, mantiene un estilo que me gusta. Sobre la consola: pues nada nuevo bajo el sol, aunque la espero con muchisimas ganas.

EDITO: Coño! el singstar este cadía día tiene mejor pinta!! XD Seguro que con Sony al cargo (no hace falta recordar a que se ha dedicado sony antes de a los videojuegos) nos traen un catalogo AMPLISIMO de canciones. Dioxxx!!! puede ser tremendo de vuelta de fiesta pegarse unos cánticos con los colegas antes de dormir, y lo más importante: a las conciones que queramos!! Espero que no solo metan basurilla comercial, que por lo visto (al menos por alguna imagen y tal) se ven grupos como los Rollings, así que la cosa a a estar MUY MUY bien (I can't get no satisfaaaction XD XD). Espero que el Rock y el Punk no falte :-D :-D :-D

Estaría muy bien también que esos clips-karaoke se pudieran pasar a la PSP pa hechar unas risas o ver los videoclips en un momento dado (yo utilizo bastante la PSP para ver videoclips, así que eso ya es algo más personal ^^). Espero que piensen esos detallitos (que por otro lado siempre piensan, hechad un vistazo a la interconexión entre dispositivos SONY jejeje, todo se comunica, mobiles con camaras, con la PSP, con la PS3, con la TV, con to! Estos de sony son unos genios: te enganchan con un producto y luego a comprar el resto pa conectarlos entre sí xD :P)

Saludos!
y esta peesepe se articula con mi camara.... y k a su vez se articula con mi pda... k keda articulado con mi corbata... k se articula con mi reloj..

momento simpson xDD
Minoco escribió:por si alguien no se acordaba... 5 kilos... cada vez que lo pienso flipo


¿Tú que haces con la consola? ¿Pesas? ¿La sacas de paseo?

Me parece bien que no os guste la PS3, a mí tampoco. Pero eso del peso parece una niñería para picar al personal. Quejaos del precio, que ya es bastante xDD.
bpSz escribió:Estaría muy bien también que esos clips-karaoke se pudieran pasar a la PSP pa hechar unas risas o ver los videoclips en un momento dado (yo utilizo bastante la PSP para ver videoclips, así que eso ya es algo más personal ^^). Espero que piensen esos detallitos (que por otro lado siempre piensan, hechad un vistazo a la interconexión entre dispositivos SONY jejeje, todo se comunica, mobiles con camaras, con la PSP, con la PS3, con la TV, con to! Estos de sony son unos genios: te enganchan con un producto y luego a comprar el resto pa conectarlos entre sí xD :P)

Saludos!

Oxtia, que buena idea, que pongan el video con tu voz del juego ... aunque yo creo que sólo con la voz y música ya nos partiríamos
Podrían grabar la "actuación" con el eye toy, así dejaremos de usar los móviles para inmortalizar los grandes momentos del juego :P
Y eso de "Un sólo disco de Blue-ray puede almacenar un equivalente a la potencia de 10 juegos de ps2"...



Potencial tambien es potencial de capacidad.

4.7Gb X 10 = 47 Gb

La PS3 es compatible con TODOS los juegos anteriores de Playstation


Si esto es verdad a ver que tiene que decir MS al respecto... aunque visto lo visto sobre Sony no se yo que pensar smile_:P



Eso, a ver si es verdad, por que PS2 no era compatible con TODOS los juegos de PS1.
Mira que yo quiero comprarme la consola, pero desde luego estan tan pesaos en la web con la HD y que es imprescindible que si les hicieramos caso a los de sony nos saldria por dosmil y pico euros (o mas) jugar a la ps3. NOESPLAN
sd-snatcher escribió:Eso, a ver si es verdad, por que PS2 no era compatible con TODOS los juegos de PS1.


Casi TODOS funcionan perfectamente, es más enumerame los que no funcionan, porque como tengas que enumerar todos los que funcionan apañados vamos. Ahora ya veremos como será la compatibilidad con PS3 porque al ser por software igual (casi seguro) que le pasará lo mismo que a la X360: la mitad de los juegos funcionan mal o no funcionan y la otra mitad funciona "aceptablemente", para muestra un botón:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461

saludos
Entonces el motorstorm es el del e3 del 05? porq en este e3 no lo e visto.
La verdad viendolo ahora me impresiono mucho mas el año pasado, hasta q me entere de que era video, y el killzone donde esta? a no que ese no...
Sobre la interconecxion, que putada para el que tegna la psp "transtocailla"
El motostorm son imágenes de este E3. No se presentó en la confe, según los desarrolladores porque no tenían algo bueno jugable que enseñar, pero que en dos días dieron un gran paso y lo presentaron en el E3.
Podrian poner el precio al entrar... 600 € haga clic aqui y al lado uno de cofidis o algo asi de le prestmos 3000 € XDDDDDDDDDD
te cobran por ver la web?
Si la gente fuera capaz de pagar, no dudes que lo harían...

Yo paso de la GrillStation3, me pillaré la Wii y punto. Otros podrán ir a por la combinación Wii60



Xbox 360 Core ($300) + Wii (~$200) = Playstation 3 Core ($500)
Xbox 360 Premium ($400) + Wii (~$200) = Playstation 3 Premium ($600)


2X1, ¡¡¡¡que se me van de las manooos señoooooreeessss!!!! [oki]
31 respuestas