Abierta la web de PCFutbol 2007

Abierta la página oficial de PC Fútbol 2007

On Games y Gaelco Multimedia han publicado hoy nuevos datos sobre PC Fútbol 2007, la nueva edición de la conocida franquicia de gestión deportiva que llegará a las tiendas españolas el próximo 13 de Noviembre.

Esta nueva actualización del simulador aportará importantes novedades en lo que a juego multijugador a través de la red se refiere, permitiendo que los jugadores compitan como entrenadores virtuales entre sí gracias al sistema "Communicator". Mediante esta opción, los usuarios podrán medir sus fuerzas, chatear, enviar mensaje, guardar una lista personalizada de amigos o visualizar los partidos en desarrollo. Por otra parte, la compañía ha anunciado hoy la apertura de la página web oficial de la franquicia, un punto de encuentro para todos los seguidores de PC Fútbol.

Web Oficial

Fuente: Meristation
Pero todavia existe esta porqueria de juego?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Miedo me dan.

A ver en esta versión qué hacen.... donde estén los pc futbol iniciales.... [noop]
sips, la verdad yo tampoco espero mucho del juego..pero las imagenes que han puesto en la web parecen aceptables.. Por probarlo no pasara nada.
De todas formas PC Futbol nunca es que haya sido una gran joya en su genero.

Donde se meta el Football Manager, que se quite la pseudo-basura esta.
A mi tp me gusta el pcfutbol ultimamente pero el modo online dependiendo como lo tienen pensado puede ser interesante.

saludos
A ver q tal está el juego este año [reojillo]
Alguien debería decirle al pavo que ha escrito ese análisis que utilizar palabras de baja frecuencia no le da más calidad al texto.

Es absolutamente ridículo.

Y hablando del juego, para jugar online ya tengo el hattrick jejeje.
¿Alguien lo ha probado ya?

Las últimas versiones han sido malisimas, pero aun recuerdo los vicios de hace años jugando al 5.0 :D
Asique si como dice el anañisis de Meristation (que por cierto, cada vez son peores) han recuperado el dinamismo que tenían puede estar bien.

Pues eso, que si alguien lo ha probado diga que tal esta [burla2]

Saludos!!
Yo lo he visto hoy en un quiosco de madrid, a ver que opinan los foreros
Por dios compañeros , ni se os ocurra comprarlo!!!!!!!!!.

El juego en si esta bastante mejorado con respecto a anteriores versiones (ahora hasta parece un PC Futbol , a falta de pulir algunos defectos) , pero han eliminado la opción MAS IMPORTANTE que debe tener un PCFutbol...

!NO SE PUEDE JUGAR A DOBLES!!!!!!!!!!

Yo lo he comprado para jugar con los colegas , ya que el "magnífico" análisis de Meristation no indica por ningun lado que no se puedan jugar dos managers. Pues ahora tengo un juego que no es malo , pero que realmente es MUY MUY inferior a Football manager para jugar solo.

Vamos , que el mongolo que ha hecho el análisis de Meristation es para despedirlo ya , porque hay que ser inepto e incompetente para hacer eso. Por mi parte , han perdido la poca confianza que tenía en ellos. Que se puede esperar de Spidey , un tipo que cree que un videojuego es meter el parchis en el VHS... ratataaaa

En cuanto a Gaelco , mañana vendo mi PC Futbol y me olvido del tema. Para mi , PC futbol ya solo es el pasado... [buuuaaaa] .

Un saludo compis y que no os estafen
Imsai8080 escribió:Por dios compañeros , ni se os ocurra comprarlo!!!!!!!!!.

El juego en si esta bastante mejorado con respecto a anteriores versiones (ahora hasta parece un PC Futbol , a falta de pulir algunos defectos) , pero han eliminado la opción MAS IMPORTANTE que debe tener un PCFutbol...

!NO SE PUEDE JUGAR A DOBLES!!!!!!!!!!

Yo lo he comprado para jugar con los colegas , ya que el "magnífico" análisis de Meristation no indica por ningun lado que no se puedan jugar dos managers. Pues ahora tengo un juego que no es malo , pero que realmente es MUY MUY inferior a Football manager para jugar solo.

Vamos , que el mongolo que ha hecho el análisis de Meristation es para despedirlo ya , porque hay que ser inepto e incompetente para hacer eso. Por mi parte , han perdido la poca confianza que tenía en ellos. Que se puede esperar de Spidey , un tipo que cree que un videojuego es meter el parchis en el VHS... ratataaaa

En cuanto a Gaelco , mañana vendo mi PC Futbol y me olvido del tema. Para mi , PC futbol ya solo es el pasado... [buuuaaaa] .

Un saludo compis y que no os estafen

joder vaya mierda si no se puede jugar a 2 o + managers en un pc.

El online qtal?

Un saludo
Online?. Ni me he molestado en probarlo , la verdad. Suficiente decepción ha sido comprar el juego para jugar con mis amigos y mi hermano como haciamos antes y ver como nos han capado la opción más interesante.

Si te sirve de algo , esta mañana intente conectarme y no me ha conectado
Imsai8080 escribió:Online?. Ni me he molestado en probarlo , la verdad. Suficiente decepción ha sido comprar el juego para jugar con mis amigos y mi hermano como haciamos antes y ver como nos han capado la opción más interesante.

La verdad es que si no te puedes hechar una liga con mas gente... pierde toa la gracia el juego.
alguna nueva novedad?

Estoy en via de conseguirlo... [jaja]
Imsai8080 escribió:Online?. Ni me he molestado en probarlo , la verdad. Suficiente decepción ha sido comprar el juego para jugar con mis amigos y mi hermano como haciamos antes y ver como nos han capado la opción más interesante.

joer tio es leerte y mazo de recuerdos me invaden joer kien no ha jugado al PC futbol 5 (o el 6 si me apuras) cn sus amigos en multijugador :-( :-(

y ahora en mi siempre modesta opinion han cogido el juego y se lo estan cargando cn cada edicion nueva ¡¡¡diox mio cada edicion es peor q la anterior!!!. [buuuaaaa]
17 respuestas